ActualidadAndroid

TeamSpeak aterriza en el Android Market

4

Sinceramente, me sería imposible deciros las horas exactas que he pasado hablando en TeamSpeak. Sí, ese programa que todo/a gamer ha utilizado alguna vez para comunicarse con el resto de su equipo en la partida de algún videojuego.

Cuando me compré mi primer smartphone android, me extrañó que este mítico programa de chat de voz sobre IP no tuviera su propia aplicación, incluso me extraña que hasta el día de hoy no hubiese sido lanzada.

Y es que TeamSpeak (en su última versión) ha aterrizado hoy al android market para sorpresa de muchos/as (entre las que me incluyo), y a partir de ahora, alejarse del ordenador no será razón para dejar de escuchar a tus amigos en TeamSpeak.

Para poder utilizar TeamSpeak (al igual que sucede con el IRC) debes conectarte a un servidor. Existen dos tipos de servidores en TeamSpeak: privados y públicos. TeamSpeak para Android viene configurado con un servidor público, pero puedes añadir tantas IP’s como desees a tu lista de servidores (Bookmarks).

Por último, quiero destacar que este TeamSpeak para Android únicamente es capaz de conectarnos a servidores de la versión 3 de TeamSpeak. A día de hoy poca gente sigue utilizando TeamSpeak 2, pero tal vez tú eres uno/a de ellos/as.

Enlace: Teamspeak Android Market

Teamspeak Android Video

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Facebook presenta Facebook Messenger

Anterior lectura

Un buen juego RPG para Android

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Que buena noticia madre mía, ¡ya era hora!

  2. Tomo nota. iRe, sinceramente, me gusta leer tus artículos y sobre todo los que escribes sobre aplicaciones de Android, ya que en unos días recibiré mi smartphone…, así que estoy recopilando aplicaciones interesantes 🙂

    Saludos,
    Kevin Jiménez

  3. Una gran noticia.

    Abrazo

  4. Dios, no sabía que estaba disponible el TS para android jajaja lo que me estaba perdiendo!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...