Android

Un buen juego RPG para Android

2

Hace tiempo que tengo instalado en mi Samsung Galaxy Mini un excelente juego de RPG android llamado “The Chronicles of Inotia III: Children of Carnia“. Hoy por fin me he decidido a escribir sobre él y recomendaros su descarga, pues creo que os gustará bastante.

Este sencillo y adictivo juego está disponible para todo tipo de smartphones android y tablets Honeycomb. En Inotia III recordarás los años de antaño a través de un RPG con gráficos pixelados, diálogos, mapas interminables y un sinfín de misiones que se le encomiendan a Lucio, el protagonista del juego, que se encarna en todo tipo de personajes (archimago, bárbaro, cazador, o incluso sacerdote).

Utilizando cada uno de ellos tendremos a nuestra disposición diferentes habilidades. ¿El objetivo del juego? Ir superando las pruebas en forma de misiones que nos irán apareciendo mediante mensajes en la pantalla, una vez hechas, recibiremos puntos de experiencia, dinero u objetos mágicos que nos serán de gran ayuda en las siguientes pruebas, cuando aumente la dificultad del juego.

The Chronicles of Inotia III: Children of Carnia es un RPG muy recomendable para aquellos usuarios y usuarias de android que quieran recordar los tradicionales juegos de rol de estilo “Riviera” y “Golden Sun” de la clásica Game Boy Advance. Este juego android es totalmente gratuito, ¿a qué estás esperando para descargarlo?

Enlace: Inotia III Android Market

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

TeamSpeak aterriza en el Android Market

Anterior lectura

Google+ ya tiene listos sus primeros juegos

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Fenomenal, estupendo, además gratuito, a descargarlo se ha dicho.

    Abrazo

  2. De los mejores RPG que hay en el Android Market, muy bueno si señor 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...