Actualidad

Google+ ya tiene listos sus primeros juegos

2

Desde hace unas semanas han ido apareciendo ciertos rumores acerca de los juegos de Google+. Hasta el día de hoy la compañía no había confirmado que su red social fuese a tenerlos, pero por fin Google ha hablado sobre ello en el blog de su red social.

Google+ tendrá un apartado para juegos tal y como se esperaba, y estos se están activando de forma progresiva en el perfil de todos sus usuarios, lo que quiere decir que pronto estará disponible para todos.

Para comprobar si tu perfil de Google+ cuenta o no con los juegos, tan solo has de comparar tus iconos con los de la imagen superior. Si el icono de juegos no aparece, querrá decir que en tu perfil, los juegos de Google+ no han sido activados todavía.Aunque las comparaciones sean odiosas, no hacemos más que comparar Google+ con Facebook desde el primer día, y en esta ocasión he de comentaros que a diferencia de los juegos de Facebook (que están presentes en el muro de cada usuario), almacenarán todo el contenido que generen en el apartado juegos sin invadir nuestro stream principal.

De momento únicamente se han confirmado algunos juegos entre los que destacan un póker desarrollado por Zynga, Angry Birds y el popular Bejeweled en su versión Blitz. ¿Creeis que los juegos de Google+ alcanzarán el mismo éxito que los más populares de Facebook?

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Un buen juego RPG para Android

Anterior lectura

Cambios en los juegos de Facebook

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Conforme vayan apareciendo más juegos para esta red social, seguro que alcanzan un nivel superior de apuntados.

    Abrazo

  2. yo pienso que si llegarán a ser tan populares como los juegos de facebook ya que son mucho mas elaborados y gustan mucho mas la primera vez que los juegas.

    Estoy deseando que se active esa opcion de los juegos en mi google+

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...