ActualidadAndroid

Temple Run: BRAVE y Where’s My Perry?

2

Si hace dos días nos enterábamos de los títulos de los nuevos juegos que Gameloft lanzará en Google Play – Asphalt 7, The Amazing Spider-Man, Kingdom & Lords y Cosmic Colony -, ayer fue Disney quien anunció en el E3 sus dos próximos lanzamientos para Android e iOS.

Temple Run: BRAVE es uno de ellos. Quienes conozcáis Temple Run conoceréis bien la mecánica: saltar, deslizarnos  y esquivar obstáculos. Como novedad, esta adaptación basada en la próxima película de Pixar tiene como protagonista a la princesa Mérida, que lanza flechas en las dianas para conseguir dinero, mientras corre huyendo de las garras de un gran oso que, por cierto, se deja ver en su trailer oficial.

 

Where’s My Perry?, o lo que es lo mismo, ¿Dónde está Perry?, es el título del segundo juego. Como podéis imaginar repite la mecánica del popular Where’s My Water?, pero en este caso, tendremos que guiar el agua para abrir la compuerta de Perry (el personaje de “Phineas y Ferb”) y recoger a los tres duendes.

Se conoce que la jugabilidad variará un poco respecto al título original, pues entrarán en juego unos rayos capaces de congelar y calentar el agua.

 

Ambos serán lanzados este mes. Se prevé que Temple Run: BRAVE aterrice a Google Play el día 14, y pueda adquirirse por 0,76 euros. Where’s My Perry? saldría a la venta por el mismo precio, una o dos semanas más tarde.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

100 Floors: ¿Hasta qué piso llegarás?

Anterior lectura

Pac-Chomp!: Nuevo Pac-Man de NAMCO

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

2 Comentarios

  1. El Temple Run Brave tiene muy buena pinta! Ojalá me funcione en mi nueva tablet xD

  2. Tch Tch, debería sacar (precisamente) un videojuego de Rompe Ralf XD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad