Los juegos similares a Bejeweled abundan en Android, y por si no teníamos suficiente con títulos como Swiped o Puzzle Family, NAMCO BANDAI ha lanzado Pac-Chomp!, cuya mecánica nos invita a deshacernos de fantasmas como Blinky e Inky, alineándolos según su color.
Así pues, estamos ante un juego sencillo de muy buena jugabilidad que, lamentablemente, no nos deja ir más allá del nivel 5 a menos que desembolsemos los 2,99 euros que cuesta la versión completa.
Mover bien a Pac-Man es la clave para conseguir más puntos en cada nivel. Con los botones de giro – situados en la parte inferior de la pantalla – podemos hacer que este último coma objetos, y mientras los mastica, desaparecen de golpe muchos de los fantasmas.
Al presionar el botón «New Game», nos encontramos con 4 modos de juego, aunque en la versión gratuita solo podemos jugar al primero de ellos. Estos son:
Normal: Para superar el nivel tenemos que eliminar fantasmas sin parar, completando el indicador del tiempo.
Hardcore: La dinámica es idéntica al primer modo, pero la barra del tiempo se vacía más rápido.
Scramble: El objetivo de este modo es conseguir la máxima puntuación, dentro del límite de tiempo.
Por último, hemos de tener en cuenta que:
– Los botones de giro voltean cada superficie 90 grados a la derecha.
– Si alineamos 4 fantasmas nace un objeto para Pac-Man, mientras que si juntamos 5, aparece un Power Pellet que nos lleva a una fase de bonus.
– Si eliminamos varias cadenas de fantasmas de forma consecutiva, conseguimos combos.
Descargar: Pac-Chomp
Que guapo, es como el juego de los diamantes pero con pacman y con añadidos.
¡Exacto! xD