ActualidadAndroid

Tapatalk 4 Beta se estrena en Google Play, ¡descárgala gratis!

0

tapatalk 4Si hay una aplicación que no falta en ninguno de mis dispositivos Android, es Tapatalk.

Como os conté hace poco más de un año, esta aplicación nos permite estar conectados cómodamente a numerosos foros de forma simultánea, así como comentar en ellos, enviar mensajes privados, suscribirnos a aquellos temas que queremos seguir de cerca, etcétera.

Sus creadores, Quoord Systems Limited, celebran sus 4 años de vida lanzando la Beta de su próxima versión – Tapatalk 4 – de forma gratuita.

Si bien no es una versión totalmente estable, sus novedades – estéticas en su mayoría – la hacen digna de ser probada. Yo ya lo he hecho, y por el momento no he tenido problema alguno.

tapatalk 4Como podéis ver Tapatalk 4 Beta estrena un diseño mucho más limpio y atractivo que el de las versiones anteriores. Además, por primera vez entra en juego un práctico menú que nos brinda acceso rápido a notificaciones, mensajes privados, temas no leídos, etcétera. Vamos, que si ya era una gran aplicación, ahora…

Pero no solo su apariencia cambia; Tapatalk gana velocidad en esta nueva versión, así como incluye un nuevo editor de fotos junto a nuevos widgets de escritorio y una mejora en las notificaciones push.

La mala noticia (tenía que haberla) es que conforme ha sido desarrollada, los usuarios con una versión Android anterior a Ice Cream Sandwich (4.0) no podrán probarla.

¿Que por qué es gratis? Como toda Beta pública, se espera que la comunidad y otros usuarios aporten su granito de arena reportando errores para que finalmente, dicha app y Tapatalk HD se fusionen en Tapatalk 4 permitiéndonos navegar por nuestros foros favoritos más cómodamente que nunca.

Descarga: Tapatalk 4

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Cómo evitar que las apps se actualicen con la tarifa de datos

Anterior lectura

Dress Up: Profesiones, para que tu peque aprenda jugando

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad