ActualidadAndroid

Dress Up: Profesiones, para que tu peque aprenda jugando

0

Dress Up ProfesionesGoogle Play no solo alberga aplicaciones fotográficas, musicales o de entretenimiento, también educativas, ideales para aprender. En más de una ocasión he mencionado alguna de ellas, como por ejemplo, cuando os invité a aprender francés y otros idiomas con Babbel.

En esta ocasión tengo el honor de presentaros un pequeño estudio de videojuegos con sede en Madrid, que ha desarrollado varias aplicaciones didácticas para niños/as. Se trata de PlayToddlers.

Find It: Objetos Ocultos“, “Mi Primer Puzzle de Animales” o “Dress Up: Profesiones” son tres de ellas, disponibles tanto para Android como para iOS.

Con este último, que cuenta con una versión gratuita y otra de pago, los más pequeños pueden descubrir los uniformes de distintas profesiones al mismo tiempo que las colorean.

Dress Up ProfesionesAl iniciar la aplicación – que tiene un impecable aspecto visual por cierto – y seleccionar niño o niña, aparecen en pantalla distintos trajes como el de explorador, policía o bombero.

Una vez el niño (o niña) elige la profesión deseada, ha de vestir al personaje para, posteriormente, darle color. En total es posible colorear 30 dibujos distintos, representando un total de 15 profesiones.

Es recomendable utilizar este tipo de aplicaciones en tablets, pues si pintar en la pequeña pantalla es tedioso para un adulto, imaginad para un pequeño/a.

Si bien personalmente eché de menos un par de detalles como el típico botón de “deshacer” junto al lienzo, o la posibilidad de volver atrás sin perder el dibujo, por lo general es una muy buena idea que ha sido llevada a cabo estupendamente.

Descarga: Dress Up Profesiones

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Tapatalk 4 Beta se estrena en Google Play, ¡descárgala gratis!

Anterior lectura

LatteScreen: ¡Gana dinero por ver anuncios en tu Android!

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...