Actualidad

¡Consigue gratis los juegos Alan Wake y Alan Wake’s American Nightmare!

7

sorteo alan wake adnfriki.comSi hay un videojuego capaz de hacerme sentir protagonista de su historia involucrándome en ella al 100%, ese es Alan Wake. Para aquellos/as que no lo conozcan, se trata de una siniestra aventura desarrollada por Remedy que nos invita a ponernos en la piel de un prestigioso escritor que a falta de inspiración decide viajar con su esposa a una pequeña cabaña rodeada de kilómetros de bosque.

Para su desgracia (y la nuestra) ésta desaparece, y tras su ausencia el título comienza a desprender grandes dosis de misterio y suspense. ¿Qué habrá sido de ella?

Alan Wake

alan wake pngGénero: Acción, Aventura
Un jugador

Este juego lanzado en febrero de 2012 nos propone afrontar, a modo de serie de televisión (por capítulos, con muy buenas secuencias de vídeo), todos y cada uno de los miedos de Alan Wake en una larga aventura llena de tensión, emoción y sobresaltos.

Tras su aspecto de un juego de acción se esconde un interesante thriller psicológico con una compleja trama que requiere seguirse con especial atención, y una fantástica atmósfera que seduce desde el primer momento.

Alan Wake’s American Nightmare

alan wake american nightmare pngGénero: Acción, Aventura
Un jugador

Por su parte, Alan Wake’s American Nightmare cuenta con una historia que transcurre tras los hechos de Alan Wake. No obstante, no es una secuela y se puede jugar perfectamente sin haber completado el anterior (aunque sea recomendable haberlo hecho).

A pesar de ser más corto que Alan Wake y tener menos aventura y más acción, está igual de logrado técnicamente, y ofrece una experiencia de juego realmente buena.

Cómo participar

Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:

Yo también quiero conseguir GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> para #Steam gracias a iRe (@adnfriki) ~> http://goo.gl/tiGQC

Aclaración: Si quieres conseguir los dos, publica dos tweets distintos con los nombres correspondientes.

Información del sorteo

Fecha límite para participar: 31/05/2013 (inclusive).
Día del sorteo: 1/06/2013.
– Cada participante puede optar a ambos juegos, publicando dos tweets.
– Se realizará mediante random.org. Resolución en vídeo.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Puedes participar allá donde estés siempre y cuando tengas cuenta en Steam (puedes crearte una desde este enlace).

Resolución ~ ¡Felicidades a las afortunadas!

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Así es la nueva Xbox One de Microsoft

Anterior lectura

Lo mejor de #CursoBloggers (Murcia) + Vídeos

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. Lástima que ya los tenga, sino participaría. Son dos juegos muy buenos que merecen mucho la pena. Si sois seguidores de la saga Silent Hill y os quedasteis con ganas de más miedo, no me lo pensaría ni un momento en participar.

    ¡Suerte a todos!

  2. Pues yo si que participaré, tengo la cuenta de Steam muerta de risa y oye, alguno de estos dos vendrían genial para pasar una noche con las pelotas en la garganta, ¡un saludo!.

  3. La verdad es que tengo mucha curiosidad por estos juegos. Gracias por el sorteo!!

  4. Y para los que lo quieran ya, entrad a la web de Humble Bundle donde puedes conseguir los dos legalmente junto a su banda sonora desde 1 dolar (puedes pagar lo que quieras) y te dan tanto la descarga directa sin ddrm como las claves de steam.

    1. Siempre y cuando dispongan de una forma de pago, pues no todo el mundo puede o “se atreve” a manejar dinero por Internet.

  5. Recibida mi clave, muchísimas gracias Ire, te mandaré unos 100 euros virtuales xD

  6. Muchisimas gracias, ya lo pille, no lo esperaba la verdad. Quedas invitada por segunda vez a venir a la Tacita 😉

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...