Hoy escribo sobre un smartphone cuyas prestaciones están a la altura de grandes teléfonos móviles como el Samsung Galaxy S III o el HTC One X. Se trata del terminal estrella de Sony, ese que luce Daniel Craig como James Bond en la película Skyfall.
De forma cóncava y material resistente a ralladuras (no por ello incómodo al tacto), el Sony Xperia T luce una pantalla de gran resolución, contraste y brillantez al estar dotado de lo mejor en tecnología LCD. Es más, has de saber que este terminal supera en puntos por pulgada a los dos mencionados en el párrafo superior.
En su interior, su procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,5 GHz, junto a su GPU Adreno 225 y 1 Gb de memoria RAM, mueve con una excepcional soltura su sistema operativo, Android 4.0, que ha sido personalizado cuidadosamente por Sony.
Por otro lado, su protocolo NFC le permite compartir música y datos de forma rápida al acercarse a cualquier dispositivo compatible con él. Así mismo, puede presumir también de adoptar el protocolo de salida MHL, que convierte el puerto MicroUSB en HDMI.
Su cámara trasera sería perfectamente merecedora de un artículo independiente, y es que sus 13 MPX apoyados en unos eficaces AF y procesados son capaces de conseguir impresionantes tomas en cualquier circunstancia. Por cierto, destacar que este móvil es capaz de hacer una foto desde su modo reposo en un sólo segundo con un botón externo. Esta función se llama Fast Capture.
¿Su precio? 549 euros, libre.
Sony Xperia T: Especificaciones
Procesador: Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1,5 GHz.
Memoria RAM: 1 Gb
Pantalla: LCD de 4,6 pulgadas (1.280 x 720 px)
Android: 4.0.4 Ice Cream Sandwich (Actualizable a 4.1)
Memoria interna: 16 Gb + ranura microSD
Cámaras: Frontal (1,3 MPX) y trasera (13 MPX).
Conectividad: WiFi, NFC, MHL, DLNA
Batería: 1.850 mAh
Te ha faltado poner el precio guapetona
Cierto es, gracias por avisar.