ActualidadVideojuegos

Sonic Generations: Review

1

sonic generationsVeinte años después de su lanzamiento (1991), la popular desarrolladora japonesa Sega, nos invita a redescubrir con Sonic Generations, aquellos mapas que en su día jugamos con entusiasmo en clásicas consolas como Sega Mega Drive.

Sonic Generations recrea niveles de algunos de los juegos más carismáticos del popular erizo Sonic. Desde los más clásicos (Sonic & Knuckles, Sonic Adventure…) hasta los más modernos (Sonic Colours, Sonic Unleash…).

En este nuevo título, que saldrá a la venta para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, cada mapa estará disponible en su versión clásica y moderna, respetando la jugabilidad de cada uno.

El juego comienza con una introducción totalmente retro, y tras finalizar la pantalla de carga, la clásica zona Green Hill aparece luciendo mejor que nunca, mientras suena una excelente adaptación de la música original.

Al terminar esta pantalla, Sonic Generations vuelve a sorprendernos con una intro bastante graciosa (doblada al español por distintos dobladores de cine y televisión) donde los amigos de Sonic preparan su fiesta de cumpleaños. Durante la celebración, un ser maligno absorbe a sus amigos, y como es obvio, nuestra misión será ir en su rescate.

Tal vez lo que más destaque de este título sea la cantidad de contenidos que ofrece, pues cada mundo cuenta con un total de 10 retos que cambian la forma de ver cada uno de los niveles. El próximo 4 de noviembre estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Para poder disfrutar de él en la Nintendo 3DS, habrá que esperar hasta finales de mes.

Quizá también te interese: Sonic Generations Gameplay

Sonic Generations: Bosses Trailer

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Nokia 500: Características

Anterior lectura

“¿Quién es quién?” en tu Android

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Que buena pinta que tienen los boss finales de cada nivel :O

    PD: Yo también quiero probar los juegos antes de que salgan ¬¬

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...