Smartphones

Nokia 500: Características

3

Nokia 500En el catálogo de smartphones de Nokia no solo podemos encontrar teléfonos móviles de alta gama como pueden ser el Nokia X7, Nokia N9 o Nokia E6. Nokia lanzó este verano uno de sus smartphones más “básicos”, al que bautizó como Nokia 500.

Nokia 500 es el teléfono bueno, bonito y barato (199 euros) que todo usuario de Nokia esperaba. A pesar de su “sencillez”, es capaz de permitir el acceso a Internet  y a la tienda de aplicaciones de OVI, para personalizar su uso y tener a disposición cientos de juegos y aplicaciones.

El teléfono móvil Nokia 500 cuenta con el sistema operativo Symbian Anna, que se caracteriza por un diseño de iconos con formas y colores más atractivos. Su procesador, corre a 1 Ghz, velocidad más que suficiente para aprovechar el uso de varias aplicaciones de forma simultánea (multitarea).

Por otro lado, su pantalla TFT es de 3,2 pulgadas, y bajo la misma, se encuentran los botones físicos; el de llamar, el de finalizar la llamada y el acceso directo al menú de aplicaciones. En los laterales, habitan sus tres conexiones: la de los cascos convencionales, la del cable de datos MicroUSB (con el que también es posible cargar la batería del dispositivo) y la del clásico minijack de carga de Nokia.

En cuanto a su cámara trasera (no dispone de frontal), su sensor es de 5 megapíxeles y realiza grabaciones en vídeo a 15 FPS. No tiene flash, y tampoco graba videos en HD, no obstante, cuenta con un software bastante completo que permite editar algunos aspectos de las fotografías.

Nokia 500: Características

– Pantalla: TFT capacitiva de 3,2 pulgadas.
– Resolución: 640 x 360 píxeles.
– Procesador: 1 Ghz.
– Sistema operativo: Symbian Anna.
– Memoria interna: 2 Gb.
– Memoria externa: Micro SD
– Conectividad: WiFi, Bluetooth 2.1, GPRS 33.
– GPS: A-GPS.
– Otras características: Radio FM, Comandos Vocales, Grabación de voz.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Pumpkins Vs. Monsters para Android

Anterior lectura

Sonic Generations: Review

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Se me colgo al primer dia!!!!! Lo voy a cambiar.

  2. jajajaja mi hermana apostándose una cena conmigo a que el nokia 500 tenia android jajaja que bueno y lo busco en google y aparezco aqui jajajajajajajaja que grande ire

    1. Un Nokia con Android? Good luck xD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...