El Nokia X7, fabricado con una combinación de acero inoxidable y cristal, destaca por la integración de un nuevo sistema operativo llamado Symbian Anna, un software que a pesar de no suponer un cambio radical, incorpora muchos avances respecto a versiones anteriores.
Entre las características y novedades que Symbian Anna incorpora al Nokia X7 se encuentran sus nuevos iconos, la posibilidad de seleccionar el teclado QWERY o abreviado cuando el teléfono se utiliza en posición vertical y un navegador más efectivo con botones de retroceso y de menú siempre visibles.
El smartphone Nokia X7 ha sido dotado de una gran pantalla AMOLED de 4 pulgadas ideal para disfrutar al máximo los juegos Galaxy on Fire y Asphalt 5 que incorpora. Esta pantalla, capaz de reconocer 16 millones de colores, tiene una resolución de 360 x 640 píxeles y tres vistas principales totalmente personalizables.
En cuanto a su hardware, el Nokia X7 trae consigo un procesador ARM 11 a 680 Mhz, 256 Mb de memoria RAM, 1 Gb de memoria ROM, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, 8 Gb de memoria interna ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb, Wi-Fi y Bluetooth 3.0 con A2DP. Se puede obtener libre por tan solo 340 euros.
Pinta muy bien este teléfono.
Abrazo
Siempre diré que los nokias son muy buenos este me gusta mucho por su pantalla y su atractivo diseño que me llama mucho la atención y mas sus funcionalidades que trae.