ActualidadAndroid

Google Play: ¡Primera semana de rebajas!

2

Osmos HD, World of GooDead Space, el calendario de negocios Business Calendar, y otros tantos juegos y aplicaciones están de oferta en Google Play, el nuevo Android Market.

La nueva apuesta de Google se ha puesto en marcha con una atractiva promoción, que nos ofrece 25 aplicaciones a tan solo 0,49 euros, así que si todavía no has probado juegos como Zookeeper DX, o los citados en el párrafo anterior, ahora estás a tiempo de conseguirlos a un muy buen precio.

N.O.V.A. 2 HD, es otro de los juegos diponibles, un título de Gameloft que fue lanzado en su día por casi 5 euros. Entre las aplicaciones a 0,49 euros, destaca también Paper Camera, que conocida también como Cámara de Papel, nos permite transformar el objetivo de nuestro teléfono en una cámara de dibujos animados.

Por si fuera poco, durante 7 días, habrá una aplicación con un descuento superior al 50 por ciento. Hoy le ha tocado al popular juego ¿Dónde está mi agua?, que podemos conseguir por tan solo 0,20 céntimos de euro.

Enlace: Play Our Favorites

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Google Play: El nuevo Android Market

Anterior lectura

Google Play: ¡Segundo día de ofertas!

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Se han lucido oye, me he gastado 4 euros y he comprado 8 de las 25 en promoción 😀 Entre ellas el juego que citas tipo puzzle, y está muy pero que muy bien.

  2. Leía que estuviste enfermita, espero ya te encuentres completamente recuperada 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...