ActualidadAndroid

Google Play: El nuevo Android Market

5

google playAndroid Market, Google Music y eBookstore se unifican y cambian sus nombres para formar parte de la nueva apuesta de Google: Google Play.

Los usuarios de smartphones y tablets Android verán que en los próximos días, la tienda de aplicaciones de Android pasará a ser Google Play, y sus vídeos, libros y reproductores se actualizarán también a Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music, respectivamente.

Este nuevo centro de entretenimiento de Google, brindará acceso a aplicaciones, libros, música y películas, aunque en España, por el momento, solo estarán disponibles las aplicaciones para Android.

Según la compañía, el Android Market se actualizará a Google Play en los próximos días, en todos los dispositivos con Android 2.2 (Froyo), o versiones superiores. La versión Web, cómo podéis comprobar, ya ha sido actualizada.

Por otro lado, se conoce que además de ofrecer más de 45 mil aplicaciones, millones de canciones y libros, y cientos de películas, los contenidos de Google Play estarán disponibles en cualquier lugar, al más puro estilo iCloud.

Aunque a priori, en la versión Web del nuevo Market no presente grandes cambios, esconde atractivas novedades, como por ejemplo, una promoción llamada “7 días para hacer Play“, semana en la que podremos adquirir aplicaciones a precios especiales.

Enlaces: Apps Android en Google PlaySobre Google Play

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

CrazyShuttle: Pon a prueba tu velocidad

Anterior lectura

Google Play: ¡Primera semana de rebajas!

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. Joder chiquilla, llevas una racha hoy… ¿3 noticias?

    1. Cuatro, cuatro… jajajajaja! Tenía que recuperar el tiempo perdido.. xD

  2. jajajaja he ido al android market como de costumbre, y veo que pone Google Play y lo primero que he pensado te lo creas o no ha sido “de esto tiene que haber hablado jajaja” y he puesto adnfriki en el navegador a toda prisa y tachan jajajaja que crack

  3. Muy mal, no me gusta ser previsible tsss

  4. Google Play viene a unificar todo, al más puro estilo iTunes, es una buena movida desde el punto de vista de unificación, pero el nombre creo que la lío un poco, yo de cajón lo asocie con juegos xD

    Un gusto leerte, saludos.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...