En ocasiones vale más una imagen que mil palabras. Esta es una de ellas, basta con ver el video para asombrarse de hasta donde puede llegar la tecnología. Como podéis ver se trata de un pequeño robot con forma de la mascota de Android.
Este se conecta a un smartphone o una tablet android vía Bluetooth y es capaz de saludarnos, avisarnos de que hemos recibido una llamada o SMS e incluso de decirnos que la batería de nuestro dispositivo android se está agotando. Además, podemos controlar sus movimientos mediante una aplicación.
Su autonomía es de cuatro horas funcionando (hasta 48 en standby) y se recarga mediante un puerto USB. Este robot Android, que ha sido fabricado por PhonyBotz, saldrá a la venta durante el mes de octubre. Su precio por ahora es todo un misterio.
jajajaja es buenísimo xD ojalá el precio sea bueno también aunque permiteme dudarlo
No entiendo del todo su finalidad ya que si estoy en casa y tengo el robot conectado al USB para que me avise de los mensajes también tendré el teléfono al lado pero bueno..
No cabe duda que la tecnología sigue avanzando y esta es otra prueba de ello, no diré que me lo vaya a comprar por que sería mentira pero si parece interesante.
Que monada, es un juguete muy jugoso.
Abrazo