AndroidTutoriales

Crear un documento en ThinkFree Office

4

La aplicación ThinkFree Office nos permite crear y editar documentos de la suite Office de Microsoft: Word, Excel y PowerPoint. Además, con este Office para android también es posible almacenar documentos online y acceder a ellos desde cualquier ordenador o smartphone con acceso a Internet.

ThinkFree Office viene instalado por defecto en algunos smartphones Samsung, y esta es precisamente la razón que me ha animado a escribir este pequeño tutorial, con el cual podrás aprender a crear un nuevo documento en esta aplicación.

1- Accede a la aplicación ThinkFree Office haciendo clic sobre su icono.

2- Pulsa en la pestaña “Mis docs.”.

3- Pulsa la tecla “Menú” y selecciona la primera opción “Nuevo”.

4- A continuación podrás elegir el tipo de documento que deseas crear; un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación.

5- Introduce el nombre del documento y pulsa el botón “Ok” para crearlo.

Felicidades, ahora ya puedes comenzar a trabajar con tu nuevo documento. Cuando hayas terminado, puedes guardarlo pulsando sobre el icono en forma de disquete situado en la barra de herramientas de ThinkFree Office.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Ya disponible Sports Tracker para Android

Anterior lectura

PhonyBotz Android: El primer robot controlado por un smartphone

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Un buen tutorial.

    Abrazo

  2. hola, ya se como utilizar TFO pero me gustaria que me aclararan algunas cosas, por ejemplo hay documentos qe borro porque ya no los utilizo pero de todas formas se queda como tipo “guardado” en documentos recientes y me gustaria eliminarlos de ahi, como lo hago?? Gracias.

  3. Buenísimo tutorial de ThinkFree Office para Android, gracias!

  4. No he podido crear el documento. Hago todos los pasos que se indican, pero finalmente sale un mensaje que dice “no se pudo crear el documento”. Quisiera saber cuál puede ser la razón?.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...