Actualidad

Ordenador AlienWare Aurora ALX

4

Procesador Intel P67 Sandy Bridge, sistema silencioso de refrigeración líquida para la CPU, tarjeta gráfica Radeon HD 6850 de última generación que ofrece un alto nivel de rendimiento, 4 Gb de memoria RAM DDR3, disco duro SATAII de 500Gb y 7200 RPM, sistema operativo Windows 7 Home Premium… El ordenador de sobremesa Alienware Aurora ALX de la compañía Dell promete conquistar y satisfacer a los mas “jugones”.

1.099 € es el módico precio de este extraordinario equipo sin monitor pero con teclado y ratón incluidos. El ordenador de sobremesa Alienware Aurora ALX cuenta con una tecnología totalmente actualizada y un diseño excepcional. Aurora ofrece la posibilidad de personalizar su configuración al máximo incorporando elementos de alta gama como un chip Core i7 o una gráfica GTX 580.

En su cuerpo destaca un panel superior que permite acceder a conexiones USB 2.0 y 3.0 y minijacks para auriculares y micrófono.

Más información en la página Web de Dell

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Cómo prolongar la batería de tu Android

Anterior lectura

Brink a la venta el 13 de mayo

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. una de las mejores computadoras que podran existir para las personas mas exigentes del mercado, estos ordenadores Alienware son ideales para los Gaming y para los Diseñadores. Excelente informacion!!

  2. Los ordenadores alienware la verdad que tienen un rendimiento excepcional, ya me gustaría a mi tener uno 😀

  3. Llevo dos días pensando si lo compro o no pero no me decido, es que mi pentium XL core 2 quad se me ha quedado pequeño y busco sustituto, ¿si no pillo este cual me recomiendas?

  4. Ups disculpa elgamer, no leí tu comentario antes =/ por esos dias desactivé la moderación de comentarios y debe ser por eso que se me pasó por alto. ¿Ya te decidiste? ¿Compraste el alienware aurora alx al final? Teniendo en cuenta para que lo vas a utilizar (creo saberlo xD) te recomiendo este, es el ideal para tí :)! Eso sí cuidado donde lo compras, no sea que cierre como PC City xD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...