ActualidadVideojuegos

Brink a la venta el 13 de mayo

9

videojuego brink screenshotEl lanzamiento de uno de los videojuegos mas esperados del año se adelanta una semana y es que el videojuego de acción Brink estará a la venta el próximo 13 de mayo.

Brink es un videojuego de acción de la compañía Splash Damage que fue anunciado en los últimos meses del pasado año y estará disponible tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 como para PC. En su teaser trailer pudimos ver que Brink sería como una mezcla explosiva entre “Mirrors Edge” y “Team Fortress II” y efectivamente así es.

De acuerdo a sus gustos y necesidades, los jugadores podrán elegir entre las clases disponibles para su personaje; médico, ingeniero, soldado u operativo. Este punto es el que asemeja al juego con “Team Fortress II” mientras que su tecnología SMART recuerda al videojuego de acción y aventura “Mirrors Edge”. Gracias a esta tecnología el personaje de Brink será capaz de realizar de forma automática movimientos sumamente complejos.

En Brink podrás saltar del modo individual al multijugador en cualquier momento del juego, cambiar la clase de tu personaje en plena acción, personalizar hasta el mas mínimo detalle de los personajes y armas… de hecho, la personalización de estas últimas no solo afectará a su diseño sino también a su eficacia, y para poder adquirir las mejores armas deberás superar varias misiones del juego en cada uno de sus modos.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Ordenador AlienWare Aurora ALX

Anterior lectura

Como utilizar SkyDrive de Hotmail

Siguiente lectura

9 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en que Brink será el juego del año. Lo llevo esperando desde el mes de Octubre de 2010 y nada mas salga me voy directo a GameStop a comprarlo, ya tengo 50 euros ahorrados, espero que no cueste mucho mas.

  2. Que larga se hace la espera, llevo desde que salia a la luz el año pasado esperando pero por fin en 12 dias y podré tener Brink en mis manos. Promete ser muy interesante, veremos en unas semanas si es oro todo lo que reluce.

  3. No me canso de ver el trailer, que pasada de juego! Bravo por Splash Damage!

  4. vamos que solo quedan 3 dias! espero venir pronto a comentar que tal :D!

  5. ¿Alguien ha jugado ya? ¿Que tal es?

  6. Ireeeeeeeeee hoy el Brink está gratis en Steam, bueno todo el fin de semana. Te aviso para que lo bajes, por si no te has enterado jeje. Saludos 😀

    1. Hola 😀

      Me enteré de casualidad por Twitter. Leí “bajando Brink gratis en Steam” y salté corriendo de la cama a abrir Steam jajajaja!!

      Saludos 😀

  7. Tiempo restante: 3 horas 24 minutos. Ya podía faltar menos, estoy ansioso por probarlo.

    1. A mí también me descarga “lentillo”. Maldito Jazztel…. xDD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...