ActualidadWebs Interesantes

OMGPOP: Excelente web de juegos online

7

Para finalizar el día de hoy os voy a presentar un excelente sitio web de juegos online: OMGPOP. ¿Crees que el mejor sitio de juegos online es Minijuegos? ¡Conoce OMGPOP y cambia de opinión!

En OMGPOP podrás jugar a simples, divertidos y adictivos videojuegos contra personas de todo el mundo, que como tú, se encuentran sentados/as frente a sus ordenadores dispuestos/as a pasar un buen rato. Entre los juegos online disponibles se encuentra el mítico UNO bautizado en este sitio con el nombre Booya!, el billar (Pool), las damas (Checkers) y el Pictionary (Draw my thing).

La peculiaridad de este sitio de juegos gratis online es que al registrarte y jugar, vas consiguiendo monedas (coins) con las cuales puedes comprar accesorios para tus partidas, por ejemplo, para las de billar puedes comprar entre otras cosas, un nuevo aspecto para tu mesa.

Pero aquí no termina la cosa, también puedes gastar tus monedas en molestar a tus contrincantes en medio de una partida cuando tú ya has sido eliminado/a. En OMGPOP tu situación en cada partida puede cambiar en cuestión de segundos, así que has de ser muy rápido y ágil. Esto es lo que le convierte en una página realmente adictiva.

Por último, me gustaría invitaros a registraros y probar mi juego favorito, Blockles, una especie de tetris donde además de bloques te van cayendo distintos “combos” que puedes utilizar en tu pantalla o en la de cualquiera de tus contrincantes, dependiendo si son beneficiosos o no, para ganar las partidas incluso si estás a punto de perder.

Cómo podéis imaginar la imagen de arriba es una captura de una partida de Blockles en la cual estaba jugando contra dos personas mas, sin embargo, durante noche y día hay muchísimas partidas disponibles con más usuarios de OMGPOP, y si lo prefieres, también puedes crear las tuyas y seleccionar cuantos contrincantes deseas.

Y por último, he de mencionar que aunque yo si esté registrada en OMGPOP y recomiende registraros para aprovechar los beneficios de tener una cuenta, también es posible jugar como “invitado” a cualquiera de los juegos disponibles (que hay bastantes por cierto).

Enlace: OMGPOP.com

blockles
iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¿Qué es DeviantArt?

Anterior lectura

Freddy Krueger llega a Mortal Kombat 9

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. Lo mejor es poder jugar con alguien.

    Abrazo

  2. De las mejores páginas de juegos online que existen, y además no hay que pagar nada por registrarse como en otros sitios como OPQA, que además tiene menos juegos por cierto.

  3. Un aporte realmente interesante!

    He encontrado en esta página algunos juegos que no encontraba en ningún sitio… Así que te lo agradezco un montón 😉

    Un saludo!!

  4. A mí también me gusta el Blockles, me río bastante picándome contra los guiris y subiéndoles los bloques haciéndoles perder cuando menos lo esperan jajaja! Creo que es al que más juego a parte del de dibujar, que tampoco está nada mal 😀

  5. Perfecta web para jugar con los amigos en cooperativo y pasar el rato.

  6. Un montón de juegos y ademas todos gratis. La mejor para jugar con amigos.

  7. Gracias por compartir. Es dificil encontrar web que recopilen minijuegos y no te bombardeen con publicidad.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...