ActualidadAndroid

Nuevo Android Market para smartphones

2

nuevo android marketGoogle ha anunciado hoy a través de su blog oficial que ya se ha puesto en marcha el lanzamiento del nuevo Android Market para smartphones. Este no sólo permitirá descargar juegos y aplicaciones sino también videos, películas y libros.

Google afirma en el video de presentación del nuevo Android Market que la actualización se ha llevado a cabo para hacerlo más rápido, fácil y divertido. No obstante, esta nueva versión no llegará de inmediato a los smartphones con sistema operativo Android 2.2 o superior, lo hará de forma progresiva.

Los cambios saltan a la vista, la interfaz del Android Market ha sido renovada totalmente. Algunos se atreven a compararla con la interfaz de Windows Phone 7 e incluso por ello Google ha recibido numerosas críticas en el día de hoy.

Ahora podremos descubrir nuevas aplicaciones de una forma más sencilla, o al menos eso es lo que Google nos ha prometido. Por el momento, la opción de adquirir películas y libros únicamente estará disponible en EEUU. Esperemos que en España añadan estos nuevos contenidos lo antes posible.

Nuevo Android Market para smartphones

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Diversion: Entretenido, en 3D y gratis

Anterior lectura

Google Maps se actualiza de nuevo

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

2 Comentarios

  1. Lo que más me interesa son los libros, habrá que esperar.

    Abrazo

  2. No me termina de convencer este nuevo Market, ¿hay forma de volver al anterior? Si es así hazmelo saber porque lo acabo de cambiar y ya lo echo de menos xD

    Saludos.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad