ActualidadAndroid

Google Maps se actualiza de nuevo

1

La aplicación de Google Maps para Android se actualizó el pasado miércoles con importantes novedades. Desde entonces, es posible descargar mapas para poder acceder a ellos sin conexión a Internet y también, ver cuantas paradas de autobús nos quedan para llegar a nuestro destino.

Hoy, Google Maps se ha actualizado de nuevo tanto en la versión Android como en iPhone y Web con otra gran mejora, Google ha añadido a esta gran aplicación la visualización de tráfico en tiempo real. Esta está disponible en un total de 13 paísesEspaña, Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Dinamarca, Irlanda, Israel, Luxemburgo, Noruega, Polonia, República Checa y Suiza.

Ahora, una nueva capa de tráfico nos muestra el estado de las carreteras de cualquier lugar de España pudiendo observar así donde hay retenciones o en que tramos el tráfico es más lento. El tráfico fluido se muestra con un color verde, el lento de rojo y las retenciones en negro.

Google Maps Navigation tendrá muy en cuenta la información del tráfico para mostrarnos las rutas más óptimas. De esta manera evitaremos atravesar carreteras con atascos y podremos llegar a nuestro destino de una forma más rápida.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Nuevo Android Market para smartphones

Anterior lectura

Cómo utilizar Twitter desde Google +

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

1 Comentario

  1. De lo más útil, eso de saber el tráfico en tiempo real.

    Abrazo

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad