Actualidad

Nikon Coolpix AW100: Características

0

Tiene una construcción robusta, es resistente al agua y no se trata de un teléfono de última generación sino de una cámara de fotos digital de Nikon.

Bautizada como Coolpix AW100, es capaz de sumergirse hasta 10 metros bajo el agua y aguantar caídas desde metro y medio de altura.

Altamente recomendable para aquellos usuarios que deseen disfrutar al máximo de sus excursiones y aventuras, la Nikon Coolpix AW100 cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, y un objetivo gran angular con estabilización óptica.

Otra característica relevante de esta cámara digital compacta es su notable grabación de vídeo en Full HD 1080p, con sonido estéreo y posibilidad de utilizar el zoom óptico y el enfoque automático mientras se graba (opción que no ofrecen la mayoría de las cámaras compactas).

En cuanto a los modos de disparo, dispone de cuatro configurados y uno manual. En este último se puede modificar el ISO, el flash, la temporización y la exposición, entre otros tantos parámetros.

También destaca de ella el GPS que integra, ideal para geo-etiquetar fotografías y localizar puntos de interés. ¿Su precio? 299 euros, y pese a su ruido a bajas velocidades de ISO, es una cámara que cumple con todo cuanto promete.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Tres juegos de Pinball para tu Android

Anterior lectura

Where’s My Water? recibe nuevos niveles

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad