Tiene una construcción robusta, es resistente al agua y no se trata de un teléfono de última generación sino de una cámara de fotos digital de Nikon.
Bautizada como Coolpix AW100, es capaz de sumergirse hasta 10 metros bajo el agua y aguantar caídas desde metro y medio de altura.
Altamente recomendable para aquellos usuarios que deseen disfrutar al máximo de sus excursiones y aventuras, la Nikon Coolpix AW100 cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, y un objetivo gran angular con estabilización óptica.
Otra característica relevante de esta cámara digital compacta es su notable grabación de vídeo en Full HD 1080p, con sonido estéreo y posibilidad de utilizar el zoom óptico y el enfoque automático mientras se graba (opción que no ofrecen la mayoría de las cámaras compactas).
En cuanto a los modos de disparo, dispone de cuatro configurados y uno manual. En este último se puede modificar el ISO, el flash, la temporización y la exposición, entre otros tantos parámetros.
También destaca de ella el GPS que integra, ideal para geo-etiquetar fotografías y localizar puntos de interés. ¿Su precio? 299 euros, y pese a su ruido a bajas velocidades de ISO, es una cámara que cumple con todo cuanto promete.
Comentarios