Android

Tres juegos de Pinball para tu Android

2

pinball android¿Te apetece jugar al clásico Pinball en tu Android? Si es así toma nota de los tres juegos que te presento a continuación: Pinball Deluxe, Pinball Arcade, y Pinball Ride. Todos ellos funcionan tanto en smartphones como en tablets, eso sí, fíjate bien en la versión Android que requiere cada uno.

Pinball Deluxe



Pinball Deluxe
es para muchos usuarios Android, el mejor Pinball de todos los que, a día de hoy, están disponibles en la tienda de aplicaciones. Así pues, más de 7.600 usuarios lo han puntuado con 5 estrellas.

Es gratuito, requiere Android 2.1, e incluye cuatro mesas de Pinball distintas, y varios minijuegos que nos permiten conseguir puntos extras.

Descargar: Pinball Deluxe

Pinball Arcade


pinball arcade
Desarrollado por FarSight Studios, Pinball Arcade cuenta con unas mesas de Pinball exactas a las clásicas de todos los tiempos, con gráficos en 3D. Entre ellas se encuentran las mesas Stern Pinball, Gottlieb y Williams, cuyos flippersbumpers, gráficos y efectos de sonido, han sido recreados con sorprendente detalle.

Requiere Android 2.2, y aunque por el momento cuente con seis mesas, la desarrolladora promete añadir nuevas cada mes, en sus futuras actualizaciones.

Descarga: Pinball Arcade

Pinball Ride


Este es tal vez, el que más llama la atención gráficamente. No obstante, al contrario que Pinball Arcade y Pinball Deluxe, no es gratuito sino de pago, aunque su coste no es muy elevado (1,49 euros).

Pinball Ride es el Pinball más completo de todos;  ofrece una amplia lista de desafíos para aumentar nuestra puntuación, cuenta con las clásicas recompensas “multi-bolas” y “bola extra”, y permite sincronizar los datos del juego con Facebook, para compartir puntuaciones y competir con personas de nuestro círculo.

Cabe destacar también que los gráficos son en 3D e incluye muy buenos efectos de sonido. En Google Play pone que funciona desde la versión Android 1.6 (Donut), pero en realidad no es así. Si piensas comprarlo, revisa este enlace antes, para comprobar que tu dispositivo sea compatible.

Descarga: Pinball Ride

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Pixel Rain: Un adictivo rompecabezas retro

Anterior lectura

Nikon Coolpix AW100: Características

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Muy buen post, bajando Pinball Arcade a ver que tal está, no lo conocía!

  2. Pinball Deluxe el mejor de todos!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...