ActualidadAndroid

Nike+ Running aterriza a Android por fin

1

Una “nueva” aplicación deportiva ha llegado a Android – y digo “nueva” porque ya figuraba en la tienda de aplicaciones de iOS – de la mano de Nike.

Se trata de Nike+ Running, una app similar a Sports Tracker y Endomondo, que nos ayuda a realizar un seguimiento de nuestras sesiones de footing.

Al igual que estas otras aplicaciones, utiliza el acelerómetro y GPS para recopilar bastante información mientras corremos; la distancia que estamos recorriendo, el ritmo al que lo hacemos, el tiempo que tardamos, el clima al que hemos estado expuestos/as…

Cuando hayas salido a correr junto a ella en varias ocasiones, podrás comparar tus carreras con las anteriores, obteniendo consejos basados en tu última actividad.

Además, si te gusta escuchar música y alguna canción es capaz de inyectarte energía puedes añadirla a PowerSongs para que se reproduzca con solo pulsar un botón.

También permite sincronizar las carreras con Nikeplus.com, pudiendo ver nuestros mapas desde una pantalla mayor a la de nuestro smartphone, e incluso fijar nuevas metas y buscar rutas destacadas de Nike+ en nuestra zona.

Y por supuesto, tampoco podía faltar en ella el factor social, que nos incita a competir con nuestros “contactos” de Facebook y Twitter.

En definitiva, Nike+ Running es otra opción más para los amantes del running, que tiene como novedad la sincronización de datos con el sitio Web Nikeplus y distintos dispositivos de la marca.

La aplicación está disponible de forma gratuita para Android Gingerbread (2.3) y versiones posteriores.

Descarga: Nike+

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¿Qué es Windows RT?

Anterior lectura

El Bruto llega a Android de la mano de Bulkypix

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Ya esta la aplicación, ahora falta lo más importante y más dificil….Salir a correr!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...