ActualidadAndroid

Mitele llega a Android gracias a Mediaset y Samsung

15

Samsung y Mediaset España se han unido para hacer posible el lanzamiento de Mitele para Android, la primera aplicación de Mitele para tablets y smartphones.

mi tele android

Es totalmente gratuita, y nos permite contemplar un amplio abanico de contenidos en alta calidad; desde Telecinco y Cuatro en directo, hasta eventos deportivos, programas, series, TV movies y unas cuantas películas que Mitele pone a nuestro alcance por poco más de un euro.

mitele para androidSi bien ya podíamos acceder a Mitele.es desde el navegador de nuestro Android, ahora gracias a su colaboración con Samsung, podemos descargar su aplicación desde Samsung Apps y acceder a la plataforma cómodamente siempre y cuando dispongamos de conexión a Internet (WiFi o 3G).

Se recomienda la conexión WiFi para que los vídeos se reproduzcan con una mayor fluidez.

El diseño de la aplicación es dinámico e intuitivo, y nos permite acceder fácilmente a cada una de las secciones; novedades, lo más visto, emisiones en directo… Además, cuenta con un útil buscador que nos permite encontrar antes aquello que queremos ver.

Estas últimas son las más demandadas, pues cualquiera desea poder ver sus programas favoritos desde su tablet o smartphone. Por ahora, y durante los próximos 6 meses, solo los usuarios de Android con dispositivos Samsung podemos hacerlo.

Qué podemos encontrar en Mitele

Seguro que más de uno desconoce el contenido que ofrece la plataforma Mitele, y es que algunos se niegan a acceder a aquello que tenga que ver con Telecinco (o al menos eso dicen).

Personalmente, la recomiendo totalmente puesto que no solo nos brinda acceso a los polémicos programas del corazón o realities; gracias a Mitele podemos ver siempre que queramos programas tan interesantes como Diario de, Cuarto MilenioCallejeros o Top Gear.

También los más pequeños pueden entretenerse con Mitele, pues también forman parte series infantiles como Ben 10 o Bratz.

Descargar Mitele para Android

Si por lo que sea tu smartphone o tablet no cuenta con la tienda de aplicaciones de Samsung instalada no te preocupes, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

Descarga: Mitele (Requiere Android 2.1)

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Zona Libre WiFi: Descubre redes WiFi abiertas

Anterior lectura

Pou: ¿El mejor tamagotchi para Android?

Siguiente lectura

15 Comentarios

  1. Yo antes no veia ni Telecinco ni Cuatro pero la verdad es que a veces hay algun que otro programa interesante por ejemplo en Cuatro suelo ver Frank de la jungla (que en mitele tambien está) y mi hermana me enganchó a Fauna Letal y como a veces por horarios no puedo verlo me paso por mitele.es, para que veas jajaja!

  2. Descargando para poder ver Mujeres y Hombres y Viceversa desde mi HTC ONE S jeje, que bien que sea compatible 😀

  3. En HTC Desire va genial, la bajé ayer y ya vi unos cuantos capítulos de Los Serrano jajaja!

  4. Cuando vi que sacaron la de la UEFA Euro 2012 supe que sacarían esta jaja muy buena y en smartphone que es donde la he podido probar muy fluida y facil de usar.

  5. Contenidos de alta calidad y Telecinco en la misma frase no puede ser Ire, un poco más de rigor informativo xDDD Cuatro, vale… pero T5 quitando las series y el fútbol está lleno de programas del corazón, de realities precocinados, de vende morbos, de verduleras gritando y de lo que se viene llamando telebasura.

    De Samsung estoy esperando que se dignen a sacar su control remoto con smartview para teles Samsung… que para ellos el Samsung Galaxy Nexus es como si no existiera ¬¬’

    1. Bueno pero en Mitele hay cosas de Telecinco y de Cuatro, y bueno a alta calidad me refería a la resolución y tal jajaja! (puse en alta, no de alta xD) Vende morbos y verduleras… me parto!

  6. No tiene nada que ver con la noticia pero acuérdate esta noche de mirarme el listado de proxys que te pedí. Ya cuando me lo envíes borras el comentario, o dejatelo en pendientes que no se te olvide que nos conocemos xD

    1. What the… tranquilo, que no me olvido con todas las veces que me lo has recordado en… 22:06 minutos xD

  7. “Personalmente, la recomiendo totalmente puesto que no solo nos brinda acceso a los polémicos programas del corazón o realities;”

    Es que si sólo tuviera eso, yo creo que tendría menos éxito ¿eh?

  8. A mi no me aparece en google play.

    1. No está en Google Play la app de mitele, está en Samsung Apps y bueno también aquí 😛 http://dl.dropbox.com/u/16575954/com.mitele.apk

      PD: Ya me dirás si el directo te funciona, que a mi no.

    2. Ya esta bajada,instalada y si funciona el directo.Se engancha de vez en cuando pero ir va.
      Gracias Ire.

    3. De nada jeje, lo que si he notado yo (viendo una serie anoche) es que consume un montón de batería 🙁

  9. Tu necesitas la bateria extendida…

    1. La pediré por Navidad xD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...