Actualidad

Miselu Neiro: Teclado musical con Android

0

Hoy os presento un curioso dispositivo, al que sus desarrolladores han decidido denominar Miselu Neiro. Ha sido presentado en la SoundCloud Open House de Texas, y se trata de un teclado musical con pantalla táctil basado en Android.

Gracias a la integración del sistema operativo móvil de Google, su pantalla (de la cual se desconoce el tamaño) permite visualizar archivos de todo tipo; partituras, vídeos de aprendizaje, etcétera. En cuanto a sus características, contará con el chip de sonido Yamaha AudioEngine Series  NSX-1, y un DSP dedicado, encargado de las áreas de síntesis y procesamiento digital.

Según el director general de Miselu, las capacidades de este chip convertirán a Miselu Neiro en un dispositivo excepcional, capaz de dar a sus usuarios un sinfín de posibilidades, tanto en la interpretación como en la creación de música.

El teclado, por su parte, incluirá dos puertos USB, HDMI, audio in y out, y conectores MIDI DIN dedicados, además de una ranura para tarjetas SD. Su fecha de lanzamiento, tampoco ha sido definida.

miselu neiro por Miselu en Vimeo.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Where’s My Water? recibe nuevos niveles

Anterior lectura

Realm of the Mad God: Gratis en Steam

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad