Realm of the Mad God es un juego gratuito para PC difícil de definir. Sus desarrolladores, lo clasifican como un shooter MMO de fantasía, cooperativo. Tiene como punto de partida un lugar llamado «Nexus«, donde podemos reponer fuerzas, intercambiar objetos con otros jugadores, y descansar de las interminables batallas que tienen lugar en los mapas.
Estos últimos cambian de forma periódica, y sus zonas tienen puntos en común. La playa es el lugar ideal para comenzar a jugar, mientras que la zona central es recomendable para jugadores de alto nivel, equipados de buenas armas, joyas y armaduras.
A diferencia de otros juegos de rol, conviene jugar en grupo ya que en estos casos, aumenta considerablemente el número de puntos de experiencia a repartir. Cuando mueren suficientes monstruos, los jugadores son transportados a un mismo servidor, donde deben aunar fuerzas para llevar a cabo una batalla de proporciones épicas.
Por otro lado, la vida de cada personaje juega un papel muy importante en Realm of the Mad God; al morir, estos se convierten en puntos de fama que podrán utilizarse más adelante, y el jugador deberá comenzar «de cero» con otro personaje. Eso sí, cada jugador tiene a su disposición un acceso al Nexus en todo momento, que podrá usar para huir, aunque esté siendo atacado.
Cuenta con más de una docena de clases y personajes únicos, y aunque es gratuito, es posible comprar oro con dinero real, para adquirir objetos especiales, personajes adicionales o más espacio para el inventario.
Descarga: Tienda Steam
Ah pues parecía que no pero… me he enganchado lol xD
El juego ideal para evadirte de los problemas por un buen rato, si es que no hacen falta buenos graficos para entretener al personal, ademas en pocos juegos he visto a tanta gente junta