ActualidadAndroid

Ya disponible Minecraft para Android

6

minecraft androidDurante el día de ayer, uno de los juegos más esperados para android, aterrizaba con fuerza (por segunda vez) en el Android Market. Se trata de Minecraft, un clásico videojuego que en su versión de PC ha logrado vender más de 3 millones de copias.

¿Que por qué por segunda vez? Pues porque desde el pasado mes de agosto, los usuarios del smartphone Sony Ericsson Xperia Play podían comprarlo y jugarlo por poco más de 4 euros, incluso tenían disponible una demo gratuita. Ahora por fin, cualquier usuario con terminal android 2.2 o superior puede hacerlo.

En este particular Minecraft para android (Minecraft Pocket Edition) cada jugador tiene su propio avatar, y puede  crear y destruir bloques formando increíbles estructuras, creaciones y trabajos artísticos en un entorno tridimensional. Entorno, en el cual, habitaran las creaciones y estructuras de otros tantos jugadores.

Minecraft Pocket Edition ofrece también un modo multijugador para redes locales WiFi, en el cual el jugador puede crear su propio mundo e invitar a sus amigos a construirlo.

Enlace: Descarga Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition GamePlay

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Muere Steve Jobs, el alma de Apple

Anterior lectura

Aakash: La tablet más barata del mundo

Siguiente lectura

6 Comentarios

  1. Está bastante bien, lo único es que los controles son un poco chungos de manejar. El saltar, al menos a mí, se me hace difícil. Eso sí, el juego se lleva un 11 😀 Os lo recomiendo ^^

  2. Hola a todos que tal, mira he comprado el minecraft pocket edition para mi android y la cosa es que me funciona pero no encuentra servidores, ¿es normal? Gracias por adelantado

  3. La verdad es que lo he jugado en el Xperia Play de un amigo y me ha decepcionado bastante. Le faltan muchísimas cosas para llegar a ser Minecraft, aunque sea Pocket Edition. Tal vez con las actualizaciones llegue a valer la pena algún día, pero desde luego para lo que es, se han rayado demasiado con el precio.

    Saludos desde Vigo,
    Sebas.

  4. me gusto mucho esta version muy recomendada.

  5. Es increible que sirva para todas las plataformas con android menos para samsung galaxy mini que fuerte.

  6. Lo acabo de comprar, espero que haya valido la pena, pues son casi 5 eurelios xD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...