ActualidadAndroid

Hotmail para android: Por fin disponible

2

La aplicación oficial de Hotmail para android es por fin una realidad. Microsoft, nos sorprendía ayer con esta nueva aplicación para dispositivos android (2.1 o superior), con la cual podemos realizar las siguientes funciones:

– Enviar y recibir correos electrónicos sin ningún tipo de demoras gracias al Push email.
– Visualizar todas y cada una de las carpetas de nuestra cuenta de correo Hotmail, incluidas las subcarpetas.
– Enviar, recibir y ver archivos adjuntos.
– Administrar diferentes cuentas de Hotmail para no perder detalle de ninguna de nuestras direcciones de correo.

Por si fuera poco, esta aplicación oficial de Hotmail para android nos permite también sincronizar el calendario de Hotmail y nuestros contactos. Esta opción aparece la primera vez que ejecutamos la aplicación, junto a una pequeña guía de la misma.

Como veis, la espera ha valido la pena, pues ahora, podemos disfrutar de nuestro correo Hotmail en nuestro android de una manera mucho más segura y sencilla, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de Hotmail no oficiales disponibles en el android market, como por ejemplo, Hot Email, que hasta el momento era el cliente de Hotmail para android que más me convencía.

Enlace de descarga: Microsoft Hotmail para android

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Desactivar suspensión en Windows 7

Anterior lectura

La primera serie social llega a Facebook

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. En mi opinión esta aplicación se lleva un 8 sobre 10, la verdad es que en Microsoft han estado atentos para satisfacer a todos y cada uno de los usuarios del sistema operativo de Google. Eso sí, deberían de haberse metido mas prisa, porque ahora, muchos usuarios utilizan Gmail como correo en sus androides, y no creo que vayan a cambiar a Hotmail de neuvo.. o al menos no creo que todos lo hagan.

  2. Va perfecta, y los correos llegan al momento, va incluso mejor que Windows Live Mail. +1 para Microsoft Hotmail jejeje

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...