ActualidadAndroid

Gameloft LIVE! llega a Android

0

Gameloft lanzó ayer la nueva versión de Gameloft LIVE!, y para sorpresa de todos, no solo fue lanzada para iOS sino también para Android. Para aquellos que no conozcan este servicio, se trata de una plataforma similar a OpenFeint, que nos permite interactuar con la comunidad de Gameloft desde nuestro dispositivo.

Instalando Gameloft LIVE! en nuestro Android, podremos crear nuestro propio avatar en 3D, conocer jugadores, entablar conversación con ellos mediante el Chat, estar al corriente de los últimos juegos disponibles, e incluso obtener descuentos para adquirir algunos de ellos.

También podremos ganar puntos, utilizar el sistema de monedas de Gameloft (Gameloft Cash), y acceder a promociones exclusivas para miembros de Gameloft LIVE!.

Para descargarla, tenemos que dirigirnos a la página oficial de Gameloft. Una vez instalada en nuestro Android, podremos acceder a ella siempre que queramos, ya sea para contactar con nuestros amigos, o para descargar o comprar alguno de los juegos.

Por si fuera poco, según informó Gameloft la pasada semana, es posible que en futuras actualizaciones sea incorporado un nuevo chat de voz.

Enlace: Descarga Gameloft LIVE!

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Rift Lite: Rift gratis hasta nivel 20

Anterior lectura

Zombie Wonderland 2: Ya en Android

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad