Android

Zombie Wonderland 2: Ya en Android

10

En más de una ocasión os he confesado que los juegos de zombies no me suelen gustar, sean para la plataforma que sean. Creí que Zombie Dash sería la única excepción, pero hoy me he sorprendido gratamente al descargar Zombie Wonderland 2, un título que llegó al Android Market ayer mismo.

Este juego de arcade y acción, que ha supuesto el debut de la desarrolladora Xoobis, nos invita a ponernos en la piel de Chuck, un conserje cuya misión es evitar que los zombies invadan su territorio deshaciéndose de ellos haciendo uso de extravagantes armas.

Para ello, comenzaremos tapiando tranquilamente, las ventanas del lugar donde se encuentra, pero tal vez esto no sea suficiente para deshacernos de la plaga, pues 25 zombies diferentes se enfrentarán a Chuck en cada uno de los niveles (31), ambientados en distintos lugares.

Los gráficos son bastante atractivos, y el alto nivel de jugabilidad hace que  nos enganchemos nivel a nivel. Pero Zombie Wonderland 2 no solo sorprende por esto, también por su curiosa banda sonora, y sus efectos de sonido, totalmente acertados.

Descarga: Zombie Wonderland 2

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Gameloft LIVE! llega a Android

Anterior lectura

Juega al dominó online en tu Android

Siguiente lectura

10 Comentarios

  1. Que caña jajaja esta guapisimo, gracias por la recomendacion!

  2. Oye ¿por qué no te gustan los juegos de zombies? Vamos yo los zombies en general los tengo demaisado aborrecidos (me aprecen cansinos) pero eso no quita que no tenga curiosidad.

    1. Hola ^^

      Nunca me han gustado ni las películas ni los juegos de zombies, es más, al único juego de zombies que he jugado (quitando estos dos de Android) es Resident Evil, allá por el año 2001. Por lo general me parecen monótonos y aburridos.

      Un besico,
      iRe.

  3. Gran juego, funcionando a la perfección en el Defy de mi marido 😀

    1. Confieso que… nunca lo he probado ni tengo intención de hacerlo xD No me llama nada la atención, por mucho que digan que es muy entretenido.

      Desde que decidí probar Angry Birds y no me gustó, decidí guiarme por mi intuición y no guiarme por las opiniones de los demás en lo que a juegos android se refiere.

  4. Pues yo te voy a hacer caso a ti una vez mas, y voy a bajarlo a ver que tal, el vídeo apunta maneras xD

  5. Felicidades por todas esas visitas en un solo mes!!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario! 😉

  6. Bueno, usted misma se pierde el PVSZ, pero si no te llama, no te llama, se respeta…

    … no te asustes si mañana te despiertas con una cabeza de caballo al lado ¿eh? XD

    1. Una cabeza de caballo? Ni pensarlo quiero, qué desagradable 🙁

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...