Actualidad

Nuevas gafas 3D Moverio BT-100 de Epson

0

La compañía Epson apuesta ahora por unas gafas que permiten ver y escuchar películas en tres dimensiones (3D) allá donde nos encontremos, sumergiéndonos en una experiencia única y especial.

Han sido bautizadas como Epson Moverio BT-100, tienen un interior acolchado sumamente cómodo y proyectan la imagen sobre dos pantallas transparentes que permiten seguir percibiendo todo lo que ocurre a nuestro alrededor, por lo tanto, prescinden de micro monitores OLED.

Ahora bien, ¿y la luz? ¿No resultará molesta? No necesariamente, pues cuenta con un accesorio que frena los rayos de luz a modo de gafas de sol. Aunque no ofrecen alta definición (960 x 540 píxeles) reproducen contenidos 3D y su calidad de sonido es muy buena (Dolby).

Se conectan a un reproductor multimedia basado en Android, con 1 Gb de memoria interna y ranura para tarjeta micro SD de hasta 32 Gb. Su sistema, cuenta también con un reproductor Android (en su versión 2.2) que permite navegar a través de conexión WiFi.

¿Qué cómo se manejan? Con un touchpad y una cruceta direccional con botón central, bastante intuitivo por cierto. ¿Su precio? 599 euros.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¿En busca de fondos para tu tablet Android?

Anterior lectura

¡Gana todas tus partidas de Apalabrados!

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad