Android

¿En busca de fondos para tu tablet Android?

2

¿Cansado/a del fondo de pantalla que venía por defecto con tu tablet? Si es así toma nota del nombre de la siguiente aplicación, Wallpapers Bay for Tablet, te vendrá de maravilla cada vez que quieras cambiarle el look al escritorio de tu tablet.

Es compatible con Android 3.0 (HoneyComb) y versiones posteriores, y al igual que Zedge, nos proporciona un montón de fondos de pantalla de forma gratuita. Únicamente necesitaremos estar conectados/as a Internet.

Por el momento, no cuenta con un buscador que nos permita buscar fondos por determinados términos, tendremos que conformarnos con navegar por sus categorías; abstractos, naturales, de texturas, de animales, de videojuegos, etcétera.

Al seleccionar uno, podemos descargarlo o utilizarlo como fondo sin necesidad de ello, ajustándolo a uno o a todos los escritorios. Todos los wallpapers que vayamos descargando, se irán almacenando en una carpeta llamada Wallpapers_Download.

Descargar: Wallpapers Bay for Tablet

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Aplicaciones de realidad aumentada

Anterior lectura

Nuevas gafas 3D Moverio BT-100 de Epson

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Anda que apañada, ahora que tienes tablet nueva tambien pondras cosillas para tablets, guay, porque para el aniversario de mis padres estoy por “comprarles” la dragon xD

  2. Lamentablemente la aplicación no es compatible con mi tablet china 🙁

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...