Con la ayuda de Samsung, el organismo Unicef inaugura la forma de felicitar la Navidad a nuestros seres queridos de forma solidaria.
FelicitApp es el nombre de la aplicación Android que han presentado hace unas horas en la capital española. ¿Su función? Permitirnos crear y enviar felicitaciones navideñas animadas (con texto personalizado y música) al mismo tiempo que realizamos un pequeño donativo opcional vía SMS.
Para personalizar nuestra «postal virtual» pulsamos sobre «galería» y jugueteamos con la misma incorporando una serie fondos, objetos y personajes animados que se esconden tras este menú.
Sorprende que a estos últimos se les puede configurar tanto la velocidad como el número de fotogramas. Eso sí, no podemos añadir más de 16 elementos a la tarjeta.
Posteriormente, podemos elegir una entre 13 melodías distintas que sonarán al mismo tiempo que la felicitación se reproduce.
Una vez acabada, presionamos sobre «Compartir» y tras ayudar o no a los niños que más lo necesitan, enviamos nuestra creación vía Gmail, WhatsApp, Twitter, etcétera.
Mediante el siguiente enlace podéis llevar a vuestros dispositivos Android la evolución de las tradicionales tarjetas de Unicef: FelicitApp.
Descarga: FelicitApp
Comentarios