ActualidadAndroid

FaceQ: ¡Crea de manera sencilla tu simpático avatar!

17

FaceQ IconoEl pasado verano escribí un artículo titulado Cómo crear un avatar en Internet con Face Your Manga que gustó bastante, y es que quien no necesita uno para usar en foros, redes sociales o blogs, decide crearlo por gusto y tarde o temprano termina utilizándolo.

Por esta razón quiero presentarte una aplicación gratuita de miantanteam llamada FaceQ, que te permite crear un avatar en tu Android de manera similar a Face Your Manga.

Así es FaceQ

Con FaceQ puedes crear un avatar individual o compartirlo con otra persona seleccionando la opción de dos jugadores (2Players) en su menú principal. En cualquier caso comenzarás seleccionando el tipo de pelo de tu dibujo y arrastrando los elementos hacia la izquierda podrás personalizar también su color, la forma de la cara, ojos, labios, nariz… en el momento en que pienses que está prácticamente acabado te encontrarás con la mayor virtud de FaceQ: un amplio abanico de prendas y accesorios.FaceQ-Android¡Incluso puedes añadirle un bocadillo con el texto que quieras! Aunque por el momento no se pueda escribir en el más de 30 caracteres.

Finalizada la creación puedes guardarla (Save) o compartirla mediante el botón Share en un total de nueve aplicaciones entre las cuales se encuentran Facebook, Twitter, Instagram, Line y WhatsApp. Y si en un futuro deseas retomarla, puedes acceder a ella mediante el apartado “History” (desde el inicio de FaceQ) y cambiar su aspecto tanto como quieras. Eso sí, ten en cuenta que únicamente cuenta con un slot de guardado.

Mi conclusión

FaceQ-crear-avatarUn completo creador de avatares que cumple con lo que promete y merece la nota que actualmente tiene en Google Play (4,4 sobre 5). No obstante, debe mejorar aspectos como los diálogos y no estaría de más que se pudiera elegir la posición de las facciones.

Si descargas FaceQ y te quedas con ganas de más te recomiendo pasar por la ficha de Bitstrips, app que te permite crear tu avatar y darle vida introduciéndolo en miles de escenas personalizables.

Descarga: FaceQ

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¡Sorteo un Xiaomi Mi 4! ¿Lo quieres?

Anterior lectura

Dead Route: Un endless runner donde es difícil correr sin pagar

Siguiente lectura

17 Comentarios

  1. Lo utilicé y la verdad esta chula la app jaja

  2. Super buena recomendacion, lastima que no tengo Android, pero lo buscare para iOS 🙂 Saludos 😀

  3. excelente post, me sirve mucho porq antes utilizaba faceyourmanga pero ya no me gustaban los diseños. me gusta el del gorro de pikachu porq un amigo youtuber lo usa y pues es como su firma creativa.

  4. ¡Wow! este no lo conocía y me encanta 😀 justo además en el trabajo curramos con SCRUM y se identifica a la gente con caritas 😀 voy a hacérmela con este porque la que tengo es con un creador de Mii y no está tan molón!

  5. Me encantan ese tipo de aplicaciones son muy divertidas y entretenidas… la voy a descargar!!! Un abrazo

  6. Conocia Bitstrip, pero no esta aplicación.

    Gracias por descubrírmela. Voy a bajarla y probarla a ver que tal.

    Un saludo

  7. Hace tiempo que nos preguntábamos como conseguir los avatares que tanto proliferan en la red, ahora ya lo sabemos, así que a pillar la tablet y hacernos alguno de guapo 🙂

    ¡Muchas gracias!

  8. Pues sí que parece completo! Voy a probarlo que estas cosillas me entretienen mucho 😀

  9. voy a probarlo tiene buena pinta, a lo mejor le saco utilidad para posts 😉

  10. Que graciosos!!!! Este en concreto no lo conocía 🙂

  11. Yo quiero un mini yo con un spray de graffiti, ¿podrá ser o pido mucho? Voy a ir instalándola por si acaso.

    1. Si que hay sí, a la izquierda de los fondos tienes uno. Creí que pedirías un extintor xD

  12. Lo voy a tener en cuenta para mi sobrina, que la gustan este tipo de juegos. Espero que no se vuelva adicta. ¡Saludos!

  13. Habrá que probarla y hacerse un avatar chulo. Gracias iRe! 🙂

  14. Que buen articulo, ya tengo un avatar pero voy a probar a crear otro con esta app y mi Android.

  15. Interesante aplicación, siempre me pregunté cómo hacía la gente ese tipo de avatares. Saludos Irene.

  16. Esta aplicación nueva me parece realmente interesante, sale un poco de los clásicos esquemas de una aplicación para crear avatars, nos deja hacer algo más creativo me gusta!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...