TutorialesWebs Interesantes

Cómo crear un avatar en Internet, con Face Your Manga

19

crear avatarSeguro que más de una vez has visto un avatar del estilo de los de la imagen que encabeza este artículo. Yo misma tengo uno que utilizo de forma habitual en varios foros y redes.

Ha sido en una de las últimas donde un usuario me ha preguntado hoy, cómo podía hacerse un avatar como el mío. En lugar de responder en dicha red social, he decidido crear este artículo y así, de paso, resolver la duda de otros tantos lectores/as que, tal vez, se han preguntado lo mismo en algún momento (ya sea viendo mi avatar o el de otra persona).

Estos avatares tan archiconocidos se crean en Internet, sin salir del navegador ni descargar ningún tipo de software. Face Your Manga es el sitio que nos ayuda a crearlo.

Cómo crear tu avatar en Face Your Manga 

avatar face your mangaA pesar de tener uno, voy a crear mi avatar de nuevo para que aprendas a crear el tuyo, que podrá ser idéntico a ti dado que puedes añadirle accesorios como gafas, sombreros, tatuajes, o piercings tras haber imitado a la perfección tus rasgos faciales.

1. Lo primero que has de hacer es acceder a Face Your Manga haciendo clic aquí.

2. En segundo lugar – cómo no – te tocará dirigirte al “Signup” del sitio para registrarte. Para ello, despliega la cajita de Login situada en la parte superior derecha del sitio:

face your manga login3. Una vez aquí completa todos los campos (Nombre de usuario, Email, Edad…), acepta los términos de uso, y presiona el botón “Signup” para dar de alta tu cuenta.

4. Ve a tu bandeja de entrada en busca del email de confirmación que Face Your Manga te ha enviado (recuerda revisar el Correo No Deseado).

5. Ahora si, elige el género de tu avatar:

tutorial avatar face your manga6. Crea tu avatar personalizándolo al máximo. Puedes determinar desde el color y forma de pelo, ojos, narizboca, o cejas, hasta la ropa, el fondo

crear avatar face your manga7. Una vez terminado, pulsa el botón “Save” e introduce el nombre de tu avatar.

guardar avatar face your manga8. Para guardarlo en tu PC, accede a él mediante tu galería o “My Mangatar“, y en la siguiente página, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona “Guardar imagen como…“. Desde esta misma página también puedes editarlo de nuevo, o compartirlo en Facebook y Twitter.

Así ha quedado el mío:

nukiii

Sitio Web: Face Your Manga

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

10 cosas interesantes que puedes hacer con tu Twitter

Anterior lectura

Fondos para Android: Especial Macro II

Siguiente lectura

19 Comentarios

  1. Está muy bien, pero yo cuando vi en twitter el título del tuit, “crear un avatar con tu cara”, pensé que era realmente con tu cara, es decir, tipo aplicación que le des una foto de tu careto y a partir de ahí te puedas currar el avatar para que se parezca mínimamente a uno.

    Jajaja y si no existe tendrían que hacerlo.

    Saludos

    1. Jajaja Luis, qué bueno! Pues desconozco si existe pero de lo contrario debería sí, buena idea es sin duda, pero de esta manera te puedes hacer más guapo/a 😛

      ¡Un abrazo!

  2. Interesante! ¿Esa eres tú? Te ha quedado muy bien jajajajaja voy a intentarlo a ver cómo quedo…

    1. Te la podrías poner de Avatar en gravatar para cada vez que comentes por aquí 😛 Y sí, “soy yo” 😀

  3. Órale, gracias, no lo conocía. Tu avatar quedó muy cool 😉

    Saliéndome un poquito por la tangente, sabes que las imágenes con la pechuga de fuera (así le decimos al busto) complementarias, me recordó que Google+ no permite ese tipo de imágenes en el perfil. Me refiero a que solo se muestre una fotografía, sin el rostro, y enfocada al busto, lo mismo si solo se muestra el trasero. Yo he visto unas que me han hecho saltar desde mi silla, ya te imaginarás, jeje. Por supuesto se pueden reportar como inapropiadas.

    Una abrazo 🙂

    1. ¡Hola Karla!

      Me alegra leer que la has conocido gracias a mi 😀 No comprendo por que razón mencionaste lo de las imágenes, ¿incumplí yo la norma por algún lado? ¿O cómo te dio por nombrar ese tema?

      ¡Otro abrazo para ti! ^^

    2. jaja no. Simplemente cuando vi la porción de la imagen para la parte de la cara hacia abajo me acordé por eso te lo comentaba, saliéndome un pelín del tema como te mencionaba 😀

      Un abrazo!

  4. ¡Hola!

    La verdad es que he probado esta página web (la cual no conocía) y es muy interesante. Por supuesto, he creado mi propio “Mangatar” el cual, creo que ha quedado muy parecido a mi! Es muy entretenido, además de la variedad de funciones que puedes elegir, desde el tipo de pelo hasta un piercing! Muchas gracias por hacerme descubrir este sitio tan atractivo.

    Aprovecho para indicarte mi blog, en el cual te agradezco que hayas comentado: unpuntodevistajuvenil.blogspot.com.es.

    Un saludo!:)

    1. ¡Hola María!

      Ya me lo enseñarás ^^

      ¡Nos leemos! 😀

  5. Face Your Manga es poco menos que una web mítica. Entres en el foro que entres siempre suele haber un usuario que se haya hecho un avatar de estos 😀

    1. Ya ves, lo curioso es que a día de hoy todavía hay gente que no sabe cómo hacerlos, así que tenía que explicarlo 🙂

      ¡Un abrazo!

  6. Holaaa!!!
    Gracias! ya hice mi avatar me quedo Sexy! jaja

    1. Podrías haber dejado su enlace y lo veía 😛

  7. Oiii cuanto tiempo! Me acuerdo cuando me hice uno hace un par de años, me ha venido bien volver a verlo para una cosilla 😀

    Saludos iRe!

    1. ¡Me alegro! ¡Un abrazo!

  8. Te quedó genial Ire…lo único que falta es el baño de choco a tus palomitas!! jah =D

    1. ¡Qué graciosa! 😀

  9. Me encanta tu blog ire 🙂

  10. Interesante es el sitio Face Your Manga. Ya anteriormente he realizado varios avatares para mi, y la verdad es que escogiendo bien las opciones puedes llegar a que sea un dibujo que se te parezca. 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...