ActualidadRedes Sociales

Instagram pasa a manos de Facebook

11

Si hace unos meses la red social Twitter compraba Posterous para hacerse con el dominio del blogging y del microblogging, ahora es Facebook quien desea mejorar la experiencia de compartir fotografías en la plataforma, y ha comprado Instagram por nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares.

Así pues, la popular red social de editar y compartir fotografías ya tiene nuevo dueño, Mark Zuckerberg, que según ha anunciado hace escasas horas, cerrará la compra en el segundo trimestre del año.

Con la llegada de la noticia, muchos usuarios han optado por desinstalar Instagram de sus dispositivos, pues no están de acuerdo en que sus fotografías vayan a estar en manos de la red social de Zuckerberg.

No obstante, sería prácticamente imposible que esta compra le llevara al fracaso, pues cuenta con más de 30 millones de usuarios, y desde que llegó a Android las cifras no han dejado de crecer.

¿Y tu, qué influencia crees que tendrá la llegada de Instagram a la red social?
¿Seguirás almacenando en ella tus fotografías?

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

iPad 3: Características del nuevo iPad

Anterior lectura

Chrome to Phone: Qué es y cómo usarlo

Siguiente lectura

11 Comentarios

  1. Yo ya la he desinstalado de mi Android, total, hay cientos de aplicaciones similares, tampoco me pierdo mucho xD

  2. Y ahí tenemos la pregunta del millón. ¿podrá Mark FUCKERBERG ver las fotos de Ire con filtros? ¿Podré comprarselas yo? Porque al Señor Facebook no le gusta la privacidad pero si el dinero, y las fotos de la señorita administradora serguroq ue se cotizan alto 😛

  3. Desinstalando de mi Atrix…

  4. A lo tonto están consiguiendo que todo el mundo tengamos Facebook, Instagram, Gmail y otras tantas cosas más, o si no todos, la gran mayoría.

  5. Yo uso Instagram pero no Facebook, así que por si lo integran de forma que haya que iniciar sesión en Facebook voy a ir buscando alternativas. Gracias por el aviso

  6. Lo próximo que querrá Facebook que será, Twitter? xD

  7. Pues no te extrañe que intente fagocitar a su principal competidor, Diana.

  8. Aunque bueno, perdonad, el principal competidor de facebook es directamente google, pero históricamente siempre ha sido twiter. Igualmente, que no os extrañe.

    1. Tranqui, te acompaño en los pensamientos xD Pues espero que Twitter no pase a manos de Zuckerberg jamás. He dicho xD

  9. ¿Eso de acompañar en los pensamientos me lo dices a mi?

    1. Sí claro, con lo de Twitter y Facebook.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...