ActualidadCuriosidades

En qué se inspiró David Cage para crear Beyond: Two Souls

7

El creador de obras como Heavy Rain reveló en la pasada Cómic Con que su próximo juego, “Beyond: Two Souls” estaba relacionado con un hecho que le había pasado recientemente. Al parecer, Cage sufrió la muerte de un familiar cercano y esto le habría inspirado a la hora de hacer su nueva obra. No dio más detalles al respecto.

El juego, que causó furor en el E3 de este año, sigue las pautas marcadas por Heavy Rain y ofrece la historia de una extraña pareja: Jodie Holmes y un ser etéreo con poderes paranormales. La historia transcurrirá durante 15 años en los que tendremos que modelar la relación entre los protagonistas, tomando decisiones que afectarán a su futuro inmediato, así como varios finales.

Por otro lado, no sólo controlaremos a Jodie, sino que también podremos ponernos en “la piel” del fantasma, con el que podremos observar a la joven, alejarnos y acercarnos, y provocar reacciones de lo más realistas en ella, ya que el equipo ha desarrollado un motor gráfico que es capaz de captar los movimientos corporales y faciales a la vez.

Lamentablemente, el título llegará de forma exclusiva a PlayStation 3, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Beyond: Two Souls – Teaser trailer

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¡Crea fotos animadas en tu Android con Fotodanz!

Anterior lectura

Palabras: Lo nuevo de Magma Mobile para Android

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. Sin polígonos que va la tía. ¿Nuestra administradora favorita se parece a la señorita del trailer?

    1. A qué te refieres con polígonos? jajajaja!

    2. Me refiero obviamente a la cantidad de detalles que tiene… mal pensada 😉

    3. Ah si, soy muy detallista yo jajajajaja

    4. Yo no hablaba de tí, pero si eres TAN detallista… me alegro XD

    5. jajajaja no hablabas de mi pero me preguntaste si yo lo era un comentario atrás, ains, no sé quién está peor de los dos eh 😛

    6. Yo lo que dije es que el personaje estaba tan bien recreado que era hasta atractivo y pregunté si la señorita administradora se parecía al personaje XDDDDDD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...