Android

Palabras: Lo nuevo de Magma Mobile para Android

8

Si disfrutas (o disfrutabas) jugando a juegos como Letrix o Apalabrados en tu Android, prepárate para pasar más tiempo pegado/a a él porque un nuevo juego de letras está triunfando en Google Play.

Se llama Palabras, es lo nuevo de Magma Mobile y nos invita a formar palabras buscándolas cual Sopa de Letras a lo largo de más de 100 niveles, de diferentes grados de dificultad.

Aunque en las imágenes de su ficha vemos el juego en Inglés, también está en otros idiomas, y a diferencia de otros títulos, entre ellos sí está el Español. Así pues, podemos jugar a Palabras en Español, Inglés, Francés, Italiano y otros tantos lenguajes.

¿Que cómo se juega? ¡Muy fácil! Como bien he dicho, se trata de buscar palabras – como si de una Sopa de Letras se tratase – a lo largo de distintos niveles en los cuales encontramos nombres, adjetivos, verbos…

En lo alto de cada panel, aparecen determinadas palabras que debemos encontrar, conectando cada letra tal y como se muestra en las imágenes.

Existen dos modos de juego:

Reto: Niveles sin tiempo límite con varios niveles de dificultad.
Time Attack: Donde el tiempo sí juega en nuestra contra.

Tan solo requiere Android 1.5, así que si todavía te encuentras leyendo estas líneas, no tienes escusa para salir sin descargarlo.

Descargar: Palabras

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

En qué se inspiró David Cage para crear Beyond: Two Souls

Anterior lectura

Vidaextra: Consolas, videojuegos y mucho más

Siguiente lectura

8 Comentarios

  1. Estos de Magma son experto en sacar replicas de juegos ya hechos (como scrabble o este mismo, hay muchos y muy buenos ejemplos en el market https://play.google.com/store/apps/details?id=com.afksoft.WordShakerAndroidFree ) y a ver qué pasa?

    No sé, ya que han triunfado copiando podrían sacar algo suyo cien por cien no? Feo, muy feo

    1. Si en realidad llevas razón, pero no pasa solo con ellos, a diario veo muchas réplicas de juegos en Google Play, unas con millones de descargas, otras con miles, y otras con menos de 100.

      Personalmente me parece más liviano el de Magma (el otro lo probé hace tiempo, meses), pero vamos, deberían de plantearse sacar algo nuevo sí.

  2. Clan de palabras/apalabrados de adnfriki (para jugar en competiciones oficiales) en 3, 2, 1…

  3. Muy buen juego me he pasado en fácil más de 10 paneles del tirón jeje

  4. Genial oye porque Apalabrados ya cansa y mas con las paginas y aplicaciones de las trampas, ya no te puedes fiar ni del vecino, y luego dicen que lo usan solo en casos de emergencia jajaja..!

    1. Típico sí, ya dije hace unos días que yo dejé de jugar por eso… ya no es lo que era 🙁

    2. ¿Entonces a Apalabrados le pasa como al Counter Strike? LOL, menudos paralelismos. Si es que cuando digo que se debe hacer un clan de este juego como si fuera uno de Call of Duty por algo será…

  5. Mientras no saquen “Resuelve Palabras” podemos estar tranquilos C:
    Yo lo probaré y ya veré, gracias Ire C:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...