Actualidad

#CumpleIrenukii Sorteo Nº6: Cargador Portátil + Mi Cable Tidy

6

cumpleirenukii sorteo cargador portátil pebbleA comienzos de año hice una review de un cargador portátil que llamó bastante vuestra atención, así como también lo hizo en el evento Curso Bloggers de Murcia, donde vino conmigo para complementar a las dos baterías de mi smartphone.

Se trata del Veho Pebble Smartstick, que me proporcionó en su día MobileFun, al igual que en esta ocasión. Junto a esta tienda online donde podéis encontrar por cierto accesorios para el nuevo Galaxy Note 3, os invito a conseguir uno, así como también un pequeño soporte ideal para mantener la mesa libre de cables y enredos, llamado Mi Cable Tidy.

Pebble Smartstick es el accesorio perfecto para tu smartphone, pues como cuenta con unabatería de 2200 mA, es prácticamente compatible con cualquiera de ellos.

Viene acompañado de una serie de adaptadores (5). Además de los más comunes (micro USB y mini USB) incluye también conectores para iPhone (modelos anteriores al 5, eso sí), Nokia y Sony Ericsson.

Cargador Veho Pebble SmartstickBasta con conectar uno de ellos al cable USB (que se adapta al cargador por uno de sus lados) para comenzar a cargar el dispositivo. Si quieres saber más, lee su análisis completo.

Por su parte, Mi Cable Tidy, compatible con cualquier teléfono, reproductor mp3, consola portátil, y un largo etcétera, es el accesorio perfecto para tener los cables de carga ordenados.

Mi Cable Tidy

También se puede utilizar como un simple soporte de sobremesa, para maximizar la visibilidad de un teléfono mientras se estudia, trabaja…

Requisitos para participar

Para participar has de cumplir con lo siguiente:

Cómo participar

Si cumples con lo anterior, con copiar y pegar el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter ya estarás participando:

Yo también quiero el cargador portátil que regala iRe en @adnfriki junto a @MobileFunSpain. Info: http://goo.gl/ap3k4D #CumpleIrenukii

Información del sorteo

– Un único tweet por usuario.
– Fecha límite para participar: 03/10/2013 (inclusive).
– Día del sorteo: 04/10/2013.
– Como de costumbre, el número ganador lo decidirá la Web random.org.
– Si no resultas ganador/a y deseas comprar alguno de estos productos, visita MobileFun.es

¡Felicidades Sasy!

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

#CumpleIrenukii Sorteo Nº5: Smartphone Hero H7500+ Blanco

Anterior lectura

Sigue la segunda edición de “La Voz” desde tu Android

Siguiente lectura

6 Comentarios

  1. Participando 🙂

  2. participanto guapa !! saludos!!

  3. Hola, iRe! Soy Juli, estudiante de periodismo de la UCM, y fan, obviamente. Me gustaría saber sí, con motivo de tu ya pasado 24 cumpleaños y viendo que cada día el blog crece un poquito más, podría hacerte una entrevista para la revista de mi facultad, y si es posible, para incluirla también en el boletín de la facultad de informática. Muchas gracias! Un saludo.

    1. Buenas tardes Juli,

      Evidentemente sí, puedes enviarme un correo electrónico a adnfriki@outlook.com y seguimos hablando por allí 🙂

      ¡Un abrazo!

  4. Quien ha ganado?

    1. Ey! Olvidé publicar el vídeo en esta entrada, ganó Sasyenmadrid (creo que así era su Twitter), actualizo en cuanto pueda con el vídeo, se me fue la pinza.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...