ActualidadAndroid

Critter Escape! da el salto a Google Play, ¡descárgalo gratis!

1

Llegó primero a la AppStore de Amazon (donde fue lanzado por 0,79 euros), y desde hace unos días, está disponible en Google Play y lo podemos descargar de forma gratuita.

Se trata de Critter Escape, un juego de sigilo de estrategia y acción protagonizado por Critter, una dulce criatura que se encuentra retenida en el centro de investigación secreto de una corporación.

En este título compuesto por más de 120 niveles con muy buenos gráficos, no solo ponemos a prueba nuestro cerebro, también nuestra velocidad de reacción, aunque en ella repercute directamente el modo de control que seleccionemos.

Podemos trazar el camino que seguirá nuestro personaje desde el inicio del nivel o conforme avanzamos, así como seleccionar “pulsar para caminar” si así lo deseamos. Personalmente recomiendo trazar lineas poco a poco, es decir, avanzando lentamente a pasos firmes.

Ha sido desarrollado por KizStudios, también está disponible en iOS – de hecho puede que ya lo conozcas por esta razón – y es compatible con Android 2.1 o versiones posteriores.

Descarga: Critter Escape!

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

¿Cuál es la película?: Descubre cuántas películas conoces

Anterior lectura

Swing Shot: ¡Acaba con los monos de tus adversarios!

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Muy bueno este juego iRe, me recuerda a los años 90, gameboy… por cierto quita el movil del modo avion que llevo dos dias queriendo hablar contigo para comentarte una cosa, y es urgente.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...