Android

¿Cuál es la película?: Descubre cuántas películas conoces

8

juego cual es la peliculaBalofo Games nos invita a descubrir qué tanto sabemos de cine y películas mediante su nuevo juego gratuito para Android, “¿Cuál es la película?“.

Tiene una interfaz simple e intuitiva, y su base de datos alberga más de 800 imágenes de películas de distintos géneros; animación, acción, comedia…

La dinámica de juego es la siguiente; tras tocar la pantalla para jugar vemos la primera imagen, y segundos después cuatro posibles películas. Seleccionamos la que corresponda y de estar en lo cierto, aparece la puntuación obtenida junto al acceso a un nuevo nivel.

La respuesta marcada cobrará el color amarillo. En caso de acertar, parpadeará en color verde. Si nos equivocamos tendremos que empezar de nuevo, pues por el momento no entra en juego ningún tipo de “comodín” o “pista”.

El juego “¿Cuál es la película?” cuenta también con logros, que iremos desbloqueando a medida que juguemos; al alcanzar determinado nivel, al haber acertado un número concreto de películas…

Aunque es gratuito, tiene una versión de pago que elimina todos los anuncios que intervienen en el juego (que no son pocos por cierto), y desbloquea a su vez 215 películas que vienen bloqueadas en la versión gratuita.

Descarga: ¿Cuál es la película?

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Nueva Playstation 3, un 20% más pequeña

Anterior lectura

Critter Escape! da el salto a Google Play, ¡descárgalo gratis!

Siguiente lectura

8 Comentarios

  1. Te lo pasas pipa ahora que puedes hacer capturas de pantalla jajajajaja

    1. La verdad es que si, para qué negarlo 😛

  2. ¡Aleluya! ¡Un juego sin permisos raros! 😀 Aunque tiene heyzap… no iba a ser perfecto, así que igual veis algún anuncio en la barra de notificaciones…

    Tiene pinta divertido, ¡Películas, películas! xD

  3. ¡Profe!, tengo una pregunta, las apps de adivinar logos, imágenes de películas, etc., ¿son legales? ¿Se arriesga el creador a una denuncia por uso de imagen de marca o material registrado? Seguro que estarán encantadas de que se hable de su peli y tendrán cosas mejores que hacer, pero me surge la duda.

    1. Te prefería modo permisos en lugar de preguntas chungas jajaja, la verdad es que ni idea, pero hay tantos juegos de adivinar logos que dudo que sea ilegal porque ya están bastante asentados y ahí siguen en GP (qué raro suena GP xD)

    2. Sí, lo malo es que GPS y PS suenan aún peor y debería ser su acrónimo xD

  4. A este no habra quien te gane Ire…

  5. Pues la verdad es que no se me da mal jajaja!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...