Será todavía más pequeña (un 20%) y un 25% más ligera, tendrá tres versiones según su capacidad de almacenamiento, y estará a la venta la primera de ellas a partir del próximo 28 de septiembre (en España).
Me estoy refiriendo a la nueva Playstation 3 Super Slim, presentada hoy por Sony en la feria de videojuegos Tokyo Game Show.
La podremos encontrar muy pronto a 299,99 euros (con un disco duro de 500 GB) y algo más económica en sus dos otras versiones, con 250 GB y 12 GB en memoria flash. Esta última podría costar 229,99 euros, y saldrá a la venta el 12 de octubre.
Quien la adquiera, obtendrá también un mando de control Dual Shock. Se podrá colocar vertical y horizontalmente, y tendrá un modelo en color blanco que, probablemente, no salga de Japón.
Se conoce que a la versión económica de la nueva Playstation 3 podremos incorporarle un disco duro de 250 GB de la multinacional japonesa, para poder almacenar más datos en la consola.
Nunca me ha gustado el mando de la Play, de hecho fue una de las razones por las que acabé con la Xbox. Si la PS Vita tuviera HDMI… pero Sony no se va a disparar en el pie.