ActualidadAndroidVideojuegos

Brick-Force también llegará a Android

4

Así es, Brick-Force no se conformará con ser un juego gratuito de navegador, también estará presente en Android e iOS. Para aquellas personas que no lo conozcan, se trata de un shooter sandbox que combina la jugabilidad de un FPS con las posibilidades de construcción de Minecraft.

El próximo 28 de febrero dará comienzo su BETA cerrada, que será lanzada para sus tres plataformas. Según sus desarrolladores, se podrá jugar tanto en smartphones como en tablets, pero ojo, parece ser que su versión para dispositivos móviles estará orientada al diseño de mapas, o al menos, eso dan a entender en su blog oficial, donde nos adelantan que con ella, podremos diseñar mapas con nuestros amigos estando fuera de casa.

También explican que este tipo de juegos son para disfrutarlos con teclado y ratón, ¿qué opináis vosotros/as? ¿estáis de acuerdo?. Por otro lado, adelantan que distintas herramientas harán que sus jugadores puedan disfrutar de Brick-Force en las redes sociales, aunque no especifican de qué forma.

Por ahora, poco más se sabe de este innovador juego. Tras el salto de línea, os dejo el enlace para registraros en la BETA cerrada junto a sus dos primeros trailers.

Enlace: Registro Brick-Force BETA

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Anterior lectura

Death Rally ya está en el Android Market

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Opino igual en cuanto a los “shooters táctiles”, creo que es IMPOSIBLE jugar cómodo a este género en un móvil o tablet, por muy potente que sea el dispositivo y muy grande que sea la pantalla, ¡como el ratón y el teclado nada!

  2. Tiene su atractivo jaja espero que al menos la version para moviles sea mejor que la de Minecraft, que me decepcionó bastante 🙁

  3. Gracias por el dato, acabo de registrarme a la BETA, a ver si hay suerte y soy de los primeros en jugarlo 😀

  4. Yo juego Minecraft y me resulta bastante curioso, esperare el lanzamiento al publico en general con los brazos abiertos 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...