ActualidadProgramas

BlueStacks: Ahora también en Mac

0

Hace un par de meses escribí sobre BlueStacks, un programa que actúa como emulador de Android y nos permite ejecutar juegos y aplicaciones desde nuestro portátil o sobremesa. Hoy vuelve a ser noticia tras anunciarse su nueva versión para Mac OSX.

Sí, habéis leído bien, a partir de ahora también es posible ejecutar aplicaciones Android en Mac, aunque por el momento solo están disponibles 17, entre las cuales destaca WhatsApp, junto a los clientes móviles de Facebook y Twitter.

La lista de aplicaciones Android disponibles se irá ampliando cada mes, pretendiendo superar la friolera cifra de 400.000 apps. Basketball Shot, Robo Defense y Paper Toss son tres de los primeros juegos Android a los que se puede jugar cómodamente desde Mac.

Al encontrarse en estado de desarrollo es posible que nos encontremos con algunos fallos, pero a decir verdad, para ser una primera versión es bastante estable.

Evidentemente, en futuras versiones será mejorado su rendimiento, así como la compatibilidad con otros juegos y aplicaciones Android.

Así que si estabas esperando a poder utilizar WhatsApp en Mac – o cualquier otra de tus aplicaciones Android favoritas – corre a descargar BlueStacks porque es gratuito y no ocupará más de 900 MB en tu Macintosh.

Sitio Web: BlueStacks.com

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

uWall.tv: Otra forma de escuchar música en Internet

Anterior lectura

Etceter, otra forma de compartir información

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...