Webs Interesantes

uWall.tv: Otra forma de escuchar música en Internet

4

Me encanta la música. A todas horas estoy escuchando algo, lo que hace que por mis oídos pasen canciones de muy diversas épocas y estilos. Por eso, desde que descubrí la Web uWall.tv no he dejado de visitarla.

El sitio en sí no ofrece ninguna novedad: nada más que vídeos musicales extraídos de Youtube. ¿Que dónde está la gracia entonces? En la infinidad de canciones y grupos que se pueden descubrir de un plumazo.

Supongamos que un día estamos tristes. Vamos a uWall.tv, pulsamos en la carita triste y al instante se despliega una ventana con 50 canciones distintas que nos enternecerán en ese momento difícil.

Si lo que nos apetece es escuchar un tipo de música en concreto, no hay más que seleccionar entre los más de veinte géneros que nos ofrece la web (desde el tango hasta el heavy metal) y uWall.tv se convertirá automáticamente en un muro de álbumes del género seleccionado.

Cada uno de ellos corresponde a un grupo, y nuevamente pulsando en él se desplegará una ventana con decenas de vídeos. Lo mismo se puede hacer buscando canciones concretas.

Como mandan los cánones, también hay una parte 2.0 en uWall.tv. Podemos compartir nuestras búsquedas o nuestros estados de ánimo musicales con nuestros amigos a través de Facebook, ver lo que están buscando nuestros conocidos o explorar qué es lo que escuchan en determinadas partes del mundo.

No os voy a engañar, uWall.tv es un portal un tanto extraño, que no se parece nada a otros servicios de música online como Spotify o Rara. Describir algo tan peculiar es difícil, por lo que os animo a hacer la prueba y que contéis lo que os ha parecido. Seguro que no os decepciona.

Sitio Web: uWall.tv

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Nexus 7, la primera tablet de Google

Anterior lectura

BlueStacks: Ahora también en Mac

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. “que por mis oídos pasen canciones de muy diversas épocas y estilos”

    Y que lo digas… y por los que suben de copiloto en tu coche también, que un día llevas a tus queridos Rebujitos, otro a Tote King y otro a Kenny Arkana y Alexandra Stan jajajaja 😛

    1. Cómo lo sabes jajajajajajaja sin olvidarnos del mítico CD medio rayado de Eminem, y los originales de Andy & Lucas jajajaja

  2. Hombre es verdad olvidaba a andy y lucas es que como no lo llegaste a poner, que el viaje era largo pero no daba para escuchar todo tu repertorio 😛 Por cierto ¿cuando vuelves?

    1. No sé, llama a mi oficina a ver si mi secretario te busca un hueco en mi ajetreada agenda jajaja

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...