Actualidad

RIM mejora su tableta PlayBook

0

Los poseedores de la tablet PlayBook de BlackBerry están de enhorabuena, y es que ya está aquí la esperada actualización del sistema operativo BlackBerry PlayBook OS. Según la firma canadiense, PlayBook OS 2.0 proporciona una mejor experiencia, e introduce atractivas novedades y posibilidades a la tableta de la compañía.

La nueva versión del sistema operativo de PlayBook, incorpora un calendario y un libro de contactos que recopila información de los perfiles sociales, concretamente, de las redes Facebook, Twitter y LinkedIn. Estas últimas también están presentes en su nuevo cliente de correo nativo, que unifica todos los mensajes privados.

Por otro lado, incorpora una nueva versión de la aplicación BlackBerry Bridge, que permite mostrar y compartir contenido albergado en la tableta (correo electrónico, calendario, BBM, contactos y navegador), con los smartphones BlackBerry mediante la conexión Bluetooth.

BlackBerry Bridge, incluye también una función de control remoto, con la que sus usuarios pueden convertir el teclado de los teléfonos BlackBerry en un teclado y ratón para la PlayBookBlackBerry PlayBook OS 2.0 pesa 400MB y se descarga de forma gratuita en la propia tableta.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Wattpad: Lee libros en tu Android… ¡Gratis!

Anterior lectura

¡Descarga gratis Ninja Chicken!

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad