Han pasado cuatro meses desde que Biit llegó a Android. Ahora, sus desarrolladores nos sorprenden con nuevas funcionalidades, y una nueva versión de la aplicación que nace bajo el nombre “freemium” e introduce la famosa suscripción mensual.
La versión freemium de Biit, que simplifica la navegación a dos pantallas y facilita la mezcla de canales, ofrece a sus usuarios un único canal offline gratuito, cuyo contenido podrá variar tanto como se quiera.
Por si este canal gratuito nos sabe a poco, se han creado dos tipos de suscripciones (mensual y trimestral) que añaden 4 canales más durante el periodo seleccionado.
El precio por mes es de 2,99 euros, mientras que la suscripción trimestral asciende a 4,99 euros.
Como novedad, los canales offline se actualizan ahora de forma automática (vía WiFi), por lo que no solo nos despreocupamos de realizar listas de reproducción sino también de tenerlas al día.
Por otro lado, tampoco podían faltar los cambios en el trabajo de catalogación musical: se ha hecho hincapié en la diversidad de catalogo tanto nacional como internacional, y cada mes se incorporan a Biit más de 40.000 temas nuevos.
También el streaming de música ha sido optimizado para mejorar su escucha incluso en condiciones de baja conectividad.
Me despido con su enlace de descarga y una buena noticia para México y Brasil, y es que Biit llegará a ambos países durante el verano.
Yo uso Biit para escuchar música en mi Android, ¿y tu, qué aplicación utilizas?
Descarga: Biit
Yo también utilizo biit pero aun no la he actualizado y aun puedo tener hasta tres canales offline gratis 😀
Yo no he conseguido hacer offline el único canal gratis. Lo tengo con los 4 grupos, pero quito el WIFI y dice que necesita conexión, cómo lo hago offline?
Gracias, Pilar.
Hola Pilar,
Por lo que acabo de ver han eliminado la opción de escuchar offline, no me había dado cuenta porque yo tenía descargado el de Juan Magan y todavía no había probado a descargar otro.
De todas formas voy a preguntar a los responsables de la aplicación mañana, y te lo confirmo.
Saludos 🙂
Un servicio Freemium que se cargó la aplicación por completo. Por su culpa hoy no existe, la liaron parda con la actualización.