Webs Interesantes

La Casa del Libro: La mejor librería online

7

La Casa del Libro es el típico sitio en el que cualquier persona medianamente aficionada a la lectura ha entrado alguna vez. Fue fundada en 1923, cuenta con más de 20 tiendas por toda España y es raro el libro que no está en sus estanterías.

Pese a ser un comercio tradicional, la Casa del Libro supo adaptarse a Internet hace ya bastantes años, y en la actualidad ofrece un portal web moderno, fácil de utilizar y con muchas posibilidades.

La parte central es la venta de libros. Se pueden buscar por autor o por título, pero también por otros parámetros: los más vendidos, los más premiados, por género, solo de bolsillo, los recién llegados…

Antes de comprar un libro se puede ver su carátula, una descripción y otros muchos datos. Además, el sitio enseña al comprador los libros que adquirieron personas interesadas en lo que se está buscando en ese momento.

Tras la expansión de los ebooks, también hay una sección específica dedicada a los libros digitales. La compra en formato electrónico es más barata, por no hablar de su inmediatez. Por cierto, Casa del Libro tiene su propio ereader: Tagus. Quizá otro día hable de él.

Sea en papel o en formato digital, las compras en esta web son sencillas y rápidas. Los plazos de entrega se ajustan normalmente a la realidad y el seguimiento es fácil de hacer.

Hay veces en las que entro en la web de Casa del Libro aunque sepa de antemano que no voy a comprar nada. Tiene muy desarrollada la parte social, y me gusta pasarme a dejar opiniones sobre el libro que acabo de leer. También es interesante ver lo que piensan otras personas y debatir con ellas.

¿El problema? Que si te gusta leer, te será difícil visitar la web y no comprar nada.

Sitio Web: Casadellibro.com

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Biit se actualiza y estrena servicio Freemium

Anterior lectura

Sigue en directo Google I/O 2012

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. ¿No tendrás un código para pillar un libro por aquí más barato no? Que tengo que comprar el de “Acabad con esta crisis ya” de Krugman, por cierto, ¿lo conoces?

    1. No, no tengo el placer de conocer al señor Krugman xD

      Ya en serio, si te refieres al libro no tenía ni idea de su existencia, pero vi que es de este año y parece interesante ^^

      En cuanto a lo del código… echa un vistazo a este enlace: descuentos casa del libro

    2. Eloy mira tu correo cuando puedas, que tienes una cosa 🙂

  2. No he leido nada de Krugman, pero si lo conozco por sus declaraciones. Un apunte, Krugman es Keynesiano y siempre hablará desde ese punto de vista, lo cual no es malo. Lo de las declaraciones si es otro problema, porque muchas veces, donde dijo digo dice diego XD.

  3. Yo normalmente encuentro codigos descuento en una nueva web que he encontrado que se llama http://www.descuentea.es . Creo que tienen casa del libro

    Bea

    1. Gracias por compartir esa Web Bea, ¿has probado los códigos y funcionan? Vi muchas webs con códigos de descuento erróneos y ya no sé de cual fiarme. Un abrazo!

  4. Encuentro el post ahora y ya he caído, libro pa’ casa…

    Por si os sirve, yo he encontrado otra página Mascupon.es y de momento si me ha funcionado. No siempre tienen códigos, pero te enteras de ofertas y eso.

    Saludos y feliz verano! 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...