ActualidadAndroid

Angry Birds Star Wars: Que la fuerza del tirachinas te acompañe

7
angry birds star wars

angry birds star warsEl equipo de Rovio no para, si hace unos días dejaban caer en su Tumblr la imagen superior, donde podemos ver a los pájaros de su popular juego con una túnica al estilo Jedi, hoy se confirma que, semanas después del lanzamiento de Bad Piggies, ha sido anunciado un nuevo Angry Birds inspirado en Star Wars.

La desarrolladora finlandesa hará llegar a Android, iOS y PC este nuevo título el próximo 8 de noviembre. Su precio todavía se desconoce, pero se espera que en Android sea lanzada una versión gratuita con publicidad siguiendo la línea marcada por las versiones anteriores.

angry birds star wars android iosTodo lo que se conoce de Angry Birds: Star Wars es la imagen que encabeza el artículo y el vídeo que lo concluye. El pájaro disfrazado de Jedi es la primera pista de las intenciones de Rovio., eso sí, un responsable de marketing de la compañía ha querido dejar claro que los personajes del título serán propios y no “Angry Birds vestidos de Star Wars“.

A día de hoy es innegable que la mecánica del juego engancha, pero sin duda, una de las claves de su éxito es la estrategia de la desarrolladora, que no da respiro y nos sorprende a menudo dando una vuelta de tuerca a su ambientación y personajes.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Mole Kart: Un descarado plagio de Mario Kart Wii

Anterior lectura

Archos 101 XS: Características

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

7 Comentarios

  1. Juas, el pájaro con el tirachinas láser más que un jedi parece un zahorí… igual ya están pensando en una colaboración con Disney en Dónde está mi agua xDDDD

  2. Hay que tener cuidado con explotar demasiado la gallina de los huevos de oro, o sino en el futuro veremos un “Imagina ser un Angry Bird” por Ubisoft.

  3. Jejej, a ver qué sale de esto… Pero tenéis razón en que se están pasando. Yo no haría otro Angry Birds igual, le cambiaría la jugabilidad como han hecho con el Bad Piggies, porque el Angry Birds Space salió hace nada, y mucha gente ni ha empezado con él.

    1. En teoría el Bad Piggies es “la secuela de angry birds”.

      En realidad si tienes una jugabilidad buena, lo que has de hacer es mantener la base y meter pájaros nuevos y así ir innovando (alguien dijo Puzzle Bubble?), pero el problema es que están machacando la idea sacando multitud de subproductos en poco tiempo.

    2. Bubbles & Puzzles, ¿dónde? ¡Eres un visionario! XDD

    3. XDDDDD. Bueno de todos modos sabes a lo que me refiero ¿no?

      https://www.youtube.com/watch?v=PrEbsvWM3Jo

      https://www.youtube.com/watch?v=7Wsjeeh7JYU

      https://www.youtube.com/watch?v=L9i9PgGwggY

      Cada uno parte de la misma base, pero poco a poco van añadiendo novedades importantes, aunque tengo entendido que el 2 y el 3 tienen varias revisiones, cual Street Fighter al uso.

    4. Sí, el Bad Piggies es una secuela, pero que no tiene nada que ver en jugabilidad. A mí me ha sorrpendido, tras unas primeras pantallas en las que no lo veía claro, una vez que le coges la técnica es bastante adictivo.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad